• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Mod Lonas V13 - DM500/Clónicos

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322

Mod Lonas V13 - DM500/Clónicos


wu0wbb.jpg


Se adjuntan 2 Versiones: Sbox y Sbox + CCcam


Nueva Imagen para los DM500 y Clónicos de esta, base de la v12 con las actualizaciones de Sbox 0.0.5-4 5 y CCcam 2.1.3, correcciones en los permisos de algunos archivos y binarios, un nuevo Bootlogo y algunas modificaciones internas que he creído oportuno realizar.

La versión Sbox + CCcam: viene configurada por defecto para una card blanca de D+, a falta de meter vuestra RSA y Boxkey.

Trae por defecto activa las 2 EMUS, se ha añadido los scripts de reinicio para ambas EMUS, si se desea usar solo una EMU se aconseja editar el script startscripts.sh.

El archivo de arranque de ambas EMUS, fue modificado para que al reiniciar las EMUS lo haga usando killall y no kill como lo hacía actualmente.

La versión Sbox: viene configurada por defecto para una card blanca de D+, a falta de meter vuestra RSA y Boxkey, viene preparada para ser usada tanto de reader como de servidor/cliente CCcam.

No necesitan CCcam para nada, desde el archivo user.sbox podéis seguir los ejemplos que os he dejado y la verdad es que es mucho mas rápido y estable que CCcam nativo. Por no decir que es mas actual y además producto Español (Gracias EDK).

Trae por defecto activo sbox, se ha añadido el script de reinicio para cuando detecte sbox caído este se auto-reinicie solo.

El archivo de arranque se ha modificado para que haga uso de killall en vez de kill.

Ambas versiones llevan algún que otro cambio mas, que no recuerdo ahora y tampoco tengo manera de verlo ya que no dispongo de una DM500.
Estas 2 imágenes son creadas a petición expresa de un colega y según la petición del colega está creada, por tanto... No puedo asegurar que vaya a sacar mas imágenes para la 500, ni mucho menos que vaya a realizar mas cambios de los que ya ven. En principio y por ahora ahí os las dejo las 2 versiones para vuestro disfrute personal.

A tener en cuenta: Las comparto por aquí a modo "privado", es decir, la publico para mi foro y para mi gente, la única condición si la quieres es que te registres en el foro. Nada mas, espero que les vaya igual de bien que al colega.


IMPORTANTE: La primera vez que se carga una MODLONAS en una DM500 o clon de esta, se ha de hacer por DreamUP.


Usuario: root
Password: dreambox


Agradecimientos:

A todos los que estáis día a día en este foro, a todos los que habéis colaborado en alguna ocasión ya sea de manera económica o testeando y a todos los que siguen por estos lugares ayudando de manera desinteresada. Gracias a todos!!


Notas del Autor:

- Si encuentran algún fallo u error, ruego que lo comenten en el hilo, ya que personalmente no tengo manera de testear la propia imagen y tendrían que ser ayudados entre ustedes mismos.

- Adoons: Estos como saben no funcionan, pertenecen a nabilo y a día de hoy no funcionan. No puedo hacer nada por ello.

- Se ruega que por favor se respeten los enlaces de descarga, quien quiera las imágenes que se registre en el foro que es GRATIS y no lleva ni 2 minutos.


Donaciones:

¿Te gustan mis trabajos? te gustaría ver mas aportes de este tipo?

Puedes hacer una pequeña donación en agradecimiento que igual motiva a seguir sacando y aportando mas cosas de este tipo. Recuerda, todo esto es GRATIS!!

 

Adjuntos

Como ya son varios los que me habéis preguntado por privado, lo dejo aquí dicho...

Quien la quiera poner en otro foro:

No olvidéis que esta imagen está creada a modo privado para este foro (lonasdigital), por tanto, respetar los enlaces de descarga originales y sobre todo no olvidéis añadir el enlace hacia el hilo ORIGINAL, osease... Este!!
 
Muchas gracias por el aporte Lonas, la probaremos...saludos
 
gracias lonas por tu trabajo
descargada la probaremos
saludos
 
buen trabajo como siempre jefe.

PD: lo que mas me gusta es el logo jeje
 
Gracias por todo tu trabajo LONAS.

PD: Tienes ese logo original en tamaño 1920x1080? me molaria de fondo de escritorio, que tengo este:

multiverso
 
Gracias por todo tu trabajo LONAS.

PD: Tienes ese logo original en tamaño 1920x1080? me molaria de fondo de escritorio, que tengo este:

multiverso

Tenerlo lo tengo, pero por desgracia está en el PC jodido, espero que esta te sirva que es la que está sin modificar ni nada:

fk3de1.jpg
 

Adjuntos

Gracias por tu trabajo,seguro que estara a tu altura,lo probare en cuanto me deje la jefa.
Un saludo.
 
Buen trabajo amigo Lonas. Gracias y saludos
 
Ya lo he añadido al segundo post, no se por que me estáis preguntando tantas veces lo mismo por MP, ya os he dicho que podéis poner la imagen en el foro que quieran siempre y cuando se respeten los enlaces de descarga y se enlace al hilo de la propia imagen, el que la quiera que se registre y la descargue que son solo 2 minutos.

A todos los que me habéis preguntado os he contestado lo mismo chavales, creo que en el segundo post lo pone bien claro, por favor leerlo que está ahí para eso mismo ;)

Voy con un Pentium III a 800 MHz y 512 MB jajaja no me den mucha caña que esto va mas lento que el caballo del malo jeje
 
Ya lo he añadido al segundo post, no se por que me estáis preguntando tantas veces lo mismo por MP, ya os he dicho que podéis poner la imagen en el foro que quieran siempre y cuando se respeten los enlaces de descarga y se enlace al hilo de la propia imagen, el que la quiera que se registre y la descargue que son solo 2 minutos.

A todos los que me habéis preguntado os he contestado lo mismo chavales, creo que en el segundo post lo pone bien claro, por favor leerlo que está ahí para eso mismo ;)

Voy con un Pentium III a 800 MHz y 512 MB jajaja no me den mucha caña que esto va mas lento que el caballo del malo jeje

Pos diselo al TABASCO, que no hay manera de que ponga LINK a este hilo de la imagen en los foros donde los ha publicado.

Solo ha puesto los 2 enlaces de descarga, pero el enlace a este hilo, na de na, y eso que se lo he pedido.
 
Última edición:
A tabasco le he dicho lo mismo que a todos por MP.
 
Si, pero me refiero que pone los enlaces de descarga, pero no el enlace a este hilo (Hilo original).

PD: buzon.
 
Ya le he mandado un mensaje a tabasco, supongo que no habrá leído bien lo que le dije, no pasa nada, que lo corrija cuando pueda, ya me extrañaba a mi todo dios preguntando lo mismo casi a la misma vez.
 
Ok compañeros gracias por vuestro trabajo..

saludos
 
Gracias lonas por la imagen. :277::277::277:
 
Querido amigo lonas podrias sacarla tambien para sbox + mbox un saludo compi 2
 
Muchas gracias jefe.
Un saludo
 
Gracias Lonas estaba el tema de las 500 parado


Enviado desde mi iPhone 4s
 
No estaría mal un versión con Mbox a ser posible...
 

Temas similares

kukinho
Respuestas
4
Visitas
1K
franktinez
franktinez
kukinho
Respuestas
4
Visitas
781
Arduramix
Arduramix
A
Respuestas
15
Visitas
5K
luismatel
L
Javilonas
Respuestas
27
Visitas
4K
jabellan
jabellan
Psycomy
Respuestas
31
Visitas
5K
balan3
balan3
kaku_20
Respuestas
4
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba