• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


crear cwshare y atributos para sbox mbox

Consulta 
E

estebanrul

Miembro de Lonas
Registrado
22 Mar 2014
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Hola, soy nuevo en esto y el tema es que necesito un poco de ayuda, tengo un VU+ solo con black hole 2.0.08 al cual le he copiado las emus sbox 0.0.4-8# public y la mbx040023r4 en la carpeta keys, después de esto vi que me tenia que fabricar el cwshare.cfg para introducir mi mline y los peers que dispongo, pero no encuentro ninguna estructura de ese archivo creada para que solamente tenga que cambiar los datos por los mios y lo que he encontrado es muy básico y no se si va a funcionar, quisiera saber si alguien me podria enviar una estructura de este archivo para el deco, las emu y la imagen que tengo y funcione correctamente, además quisiera saber que atributos tengo que tener en cada archivo de las emus ya que actualmente están todos los archivos con el atributo 732 menos el contenido de la carpeta mboxg que están con el 735, gracias.
 
Hola, soy nuevo en esto y el tema es que necesito un poco de ayuda, tengo un VU+ solo con black hole 2.0.08 al cual le he copiado las emus sbox 0.0.4-8# public y la mbx040023r4 en la carpeta keys, después de esto vi que me tenia que fabricar el cwshare.cfg para introducir mi mline y los peers que dispongo, pero no encuentro ninguna estructura de ese archivo creada para que solamente tenga que cambiar los datos por los mios y lo que he encontrado es muy básico y no se si va a funcionar, quisiera saber si alguien me podria enviar una estructura de este archivo para el deco, las emu y la imagen que tengo y funcione correctamente, además quisiera saber que atributos tengo que tener en cada archivo de las emus ya que actualmente están todos los archivos con el atributo 732 menos el contenido de la carpeta mboxg que están con el 735, gracias.

Primero léete la normas del foro.
Te has saltado el paso 1.....

Saludos.
 
Hola, ya me he presente cuando me di de alta y leí las normas del foro, no se que estoy haciendo mal
 
Hola, ya me he presente cuando me di de alta y leí las normas del foro, no se que estoy haciendo mal

No te vi, entonces pasa y ponte cómodo. Y obviamente acepta mis disculpas. Será mi puñetero móvil quite ni me actualiza correctamente... Que raro.

Saludos.
 
Última edición:
nada gracias.
 
Si te has bajado el mbx040023r4 completo, al descomprimirlo a parte de tener los ejecutables para cada plataforma debes tener un "cwshare" tipo que puedes usar como plantilla.
 

Temas similares

hilario
Respuestas
4
Visitas
2K
Mireto
Mireto
payback126
Respuestas
15
Visitas
2K
payback126
payback126
X
Respuestas
1
Visitas
296
Javilonas
Javilonas
A
Respuestas
2
Visitas
979
Aries
A
caudete
Respuestas
0
Visitas
892
caudete
caudete
Atrás
Arriba