• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


dm800 hd pvr sim a2p

Consulta 
S

saset

Miembro de Lonas
Registrado
27 Oct 2010
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
12
hola amigos tengo una dm800pvr original e desmontado el aparato i lleva una sim a2p es original
mi pregunta es que sim es 2.0 ,2.01 que imagenes le puedo meter o que actualizaciones puedo hacer respecto la sim que lleva?
devo comprar otra sim para que este al dia? el boot me dice que es 82-r0
gracias y salu2:283:
 
Dices que es original así ¿que problema tienes? Puedes meter cualquier imagen original. La SIM de un original ni hace falta mirar. Solo es importante para clones. El bootloader (o SSL) se puede actualizar. El último para DM 800 original es el 84.
 
ok pero una imagen 2.01 no la puedo meter no? me lio un poco con esto el boot 84 lo buscare gracias:43:
 
No, porque es para clones.
 
Si puedes meter una imagen para clones. Siempre y cuando tras flashear la imagen para clones metas el bootloader para originales
 
Si pero al ser saset claramente un principiante en el tema, creía mejor no liarlo más. :84:

Además, en tu mismo mensaje falta la información que no hay que reiniciar el deco después de flashear una imagen para clone sino que hay que meter el bootloader/SSL para DM original inmediatamente después de flashear la imagen.
 
Última edición:
hace mucho tiempo que la tenia parada i mira me e puesto a trastearla i poner me al dia i con esto de sim 2.1 me hacia un lio
o sea sim 2.1 es para clones ok entendido cual es la imagen me recomendais para instalar?
 
bueno me meto a cacharrear que me entra nostalgia de meter mano a los trastos bua que tiempos aquellos desde mi primera picar picar2 fun magic titanium
las negras las gemelas jajajaj las famosas boskey son los jtag mi primer server con una season la pcsat buaaa mi primera dream mis strongs
en fin se me cae una lagrimilla bueno gracias por contestar me boi a enredar con esta dm800 salu2 desde ponent
 
hola amigo saset, aqui tienes la mejor imagen que puedes ponerle:

LD-v04.1-MODLONAS-dm800 [CCcam + Sbox]

Buscala aqui mismo en la seccion de imagenes .

un saludo
 
si esta e descargado estoi en ello jiji gracias:43:
 

Temas similares

A
Respuestas
0
Visitas
922
abraham4222
A
J
Respuestas
0
Visitas
703
jgaltri
J
P
Respuestas
3
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
P
Respuestas
2
Visitas
972
josep33
josep33
E
Respuestas
4
Visitas
2K
mijatovic
mijatovic
Atrás
Arriba