• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Giga blue hd 800se VS Cristor Atlas 100

S

sweetjane03

Usuario Registrado
Registrado
20 Mar 2014
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Hola a todos.
Me ofrecen estos dos aparatos de ocasión, soy novato y me frena que el tema linux sea muy complicado. Alguna recomendación o manual de como empezar con GB ?
 
Hola a todos.
Me ofrecen estos dos aparatos de ocasión, soy novato y me frena que el tema linux sea muy complicado. Alguna recomendación o manual de como empezar con GB ?

No hay color a favor del giga

Pero.....

Novato o no, lo importante son las ganas. Si quieres indagar y disfrutar (skin, lista de canales, plugins, etc). escoge GB. Si quieres vagear enchufando y listo, el otro.

Saludos.
 
gigablue sin dudarlo, te vale para trastear y vaguear, jajajaja, en serio como dice el compañero no hay color, un saludo
 
Yo también cogería el GigaBlue
 
Es que para el ca cogería antes el mvision hd200 del patrocinador...... Pero es que es un Mercedes versus un citroen, por ejemplo.

Saludos.
 
Atrás
Arriba