Resultados 1 al 2 de 2

Consulta dreambox 800hd

Estás en el tema Consulta dreambox 800hd dentro del subforo 800HD en LonasDigital. Hola a todos, en primer lugar saludar a toda la comunidad ya que este es mi primer post en este foro y en general el primero que hago en un foro de este mundillo, aunque ya me presente en el hilo de presentaciones! Pido perdón de antemano si estoy escribiendo en un hilo incorrecto. Tengo mi abono con partido con la familia con el dreambox 800hd y no se como hacer para que se actualice la tarjeta sin tener que meterla en el deco original para que se me actualice o compre alguna peli. un...

Este tema tuvo 482 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

albertoblade ha iniciado este hilo.
    albertoblade está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Hola a todos, en primer lugar saludar a toda la comunidad ya que este es mi primer post en este foro y en general el primero que hago en un foro de este mundillo, aunque ya me presente en el hilo de presentaciones!

Pido perdón de antemano si estoy escribiendo en un hilo incorrecto.

Tengo mi abono con partido con la familia con el dreambox 800hd y no se como hacer para que se actualice la tarjeta sin tener que meterla en el deco original para que se me actualice o compre alguna peli. un saludo

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

Mireto está desconectado
    Título:  Viajero Soñador Rango:  Administrador
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    152

Primero no estas presentado, o sea que no te habras leido las normas.
    Segundo, es ilegal compartir tu abono fuera de tus casas, la familia es ilegal.
    Tercero este no es su sitio, lo muevo al sitio.

Modificalo o lo tiro a la papelera.
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Citar Citar  

Subir