• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Vendo Ibox 800HD

Vendido 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tonywallace

tonywallace

Amigo de Lonas
Registrado
4 Dic 2012
Mensajes
69
Reacciones
0
Puntos
9
Hola a todos, vendo en perfectas condiciones el Ibox 800HD (clon del dreambox). Tiene 2 años y esta como nuevo, le puse un ventilador interno ya que en Sevilla hace mucha calor, jejeje. Esta listo para poner tu suscripción y a disfrutar d el. El mando a distancia esta nuevo. Lo vendo xq tengo otro y necesito dinero. Adjunto fotos para ver su correcto funcionamiento. El precio es de 100€.
 

Adjuntos

Última edición:
suerte con la venta, si lo vendes avisa para cerrar el tema
 
Suerte con la venta, espero que tengas mejor suerte que El Glorioso, ¡que vaya añito que nos están dando! je, je, je...
Lo que dice jabellan, avisa cuando lo vendas.
 
Ojala tenga suerte y lo venda pronto, y del betis mejor no hablar xq el año es para olvidar.
 
Última edición:
Ojala tenga suerte y lo venda pronto, y del betis mejor no hablar xq el año es para olvidar.

Te lo cambio por un Ibox 500s jajajaja

Enviado desde mi zippo con propulsión a chorro!!
 
Venga señores, q esta nuevo nuevo, regalo adaptador wifi nuevo sin usar.
 
Lo subo y pago yo lo portes. Asi q 100€ con wifi usb nuevo en su caja, 2 mandos, uno usado y otro nuevo sin estrenar y portes incluidos.
 
Se q esta la cosa mu mala, pero es un pedazo d deco y funcionando d maravilla.
 
lo tienes con en wifi funcionando? yo necesito por la ubicacion que sea de esta forma.
 
esta configurado para wifi y funcionando, solo buscar tu red y poner tu clave wifi. Adaptador wifi q regalo nuevo sin usar.
 
Podeis cerrar el hilo, esta vendido x fin, jejeje.
 
Procedemos a cerrar el hilo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

marky
Respuestas
0
Visitas
826
marky
marky
R
  • Cerrado
Respuestas
5
Visitas
1K
Mireto
Mireto
X
Respuestas
1
Visitas
821
xplend81
X
veinticinco
Respuestas
0
Visitas
2K
veinticinco
veinticinco
C
Respuestas
5
Visitas
1K
NuKeR
NuKeR
K
  • Cerrado
Respuestas
2
Visitas
973
ko1sip
K
Atrás
Arriba