• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Config Oscam

D

dvjorge

Amigo de Lonas
Registrado
1 Jul 2012
Mensajes
64
Reacciones
0
Puntos
9
Hola compañeros estoy intentando instalarme la oscam 9567 y no se porque no la consigo arrancar alguien que la tenga funcionando me podría hacer el favor de enviarme el oscam.config que tenga haber si con lo que me mandeis la consigo arrancar
un saludo y gracias
 
Q error te da??
 
Que error te da cuando lo arrancas??
 
¿En que deco lo has instalado?
 
hola compañeros yo he copilado la oscam siguiendo un tuto pero realmente no tengo ni idea como hacer el archivo instalable para el deco si aguien me puede ayudar eso os adjunto la carpeta con toda la copilacion https://mega.co.nz/#!NBgWFbqK
 
No es que me de ningun error simplemente no me arranca la enciendo y es como sino encendiera
 
pero amigo con que deco le instalas, es que depende del deco las rutas de emus son deferentes ok!...
 
no lo instalo en un vu duo y las rutas estan bien porque lo he comprebado yo y si pongo un oscam mas antiguo me va bien
 
¿Le has dado atributos 755?
 
oye una pregunta amigo tu que oscam tienes ahora mismo instalado y funcionando un saludo
 
El último: r9584 1.20_TRUNK de mips-tuxbox-oe1.6 en DM800HD
 
me podrias hacer un favor pasarme tu oscam.config que tu tienes a ver si la consigo arrancar
 
¿Pero ya has mirado si le has dado atributos 755? Si no le das 755, no funciona,
 
Si pruebas con alguna de las ultimas versiones oficiales de oscam: Home / 1.20_TRUNK / mips-tuxbox-oe2.0

Estas son las que uso yo con el Vu+Utlimo y las últimas Black Hole

Saludos,
 
si si eso ya lo tengo a mi lo que me hace falta es el oscam cofig porque hay algun valor que no lo pongo bien
un saludo y gracis por tu atencion
 
que si que le he dado lo atributos lo que tengo que hacer es compilarlo con una maquina virtual
 
tu que oscam tienes ahora mismo funcionando
 
que si que le he dado lo atributos lo que tengo que hacer es compilarlo con una maquina virtual

Yo no tengo un Vu+ Duo pero debe de ser posible bajar una versión reciente de OScam en algún menu del deco. SI no, instala TSPanel ya que ahí encontrarás todas las emus. Estas ya vienen compiladas. Después puedes actualizar el binario bajándolo desde OScam Download Center Creo que para el Vu+ Duo necesitas el binario en la carpeta mips-tuxbox-oe2.0 (que es para imágenes con kernel oe2.0), en concreto el http://download.oscam.cc/index.php?...ar.gz&directory=1.20_TRUNK/mips-tuxbox-oe2.0&
 
tu que oscam tienes ahora mismo funcionando

Ya me lo habías preguntado antes. Yo actualizo el binario casi cada día. Ahora tengo instalado el oscam-svn9612-mips-tuxbox-webif-Distribution.
 

Temas similares

G
Respuestas
9
Visitas
2K
Odonk
O
V
Respuestas
6
Visitas
2K
Mireto
Mireto
KasensG20
Respuestas
45
Visitas
5K
Codec
C
P
Respuestas
2
Visitas
465
pelakuti
P
Atrás
Arriba