• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Openatv 4.0 beta

aguilarmercader

aguilarmercader

Viejo Troll Cascarrabias
Colaborador
Registrado
15 Sep 2012
Mensajes
3.114
Reacciones
2
Puntos
132
Alguien ha probado esta nueva imagen?. Hablan muy bien de ella.

Saludos.
 
Me tienta la idea pero ahora estoy con la LD y va ok del todo. Si me lanzo y después hay problemas cualquiera aguanta a mi mujer. 4
 
Yo voy a ver si hago un backup de la 1.2 al pelo que la tengo y me lanzo. Le vendrá bien a lonas para tomar ideas para la 1.3.

Viene con crossepg y cooltv en sus últimas versiones.

Saludos.
 
hola yo he probado la openatv4.0 en giga800se y es un cambio en el tema de imagenes . cambio radical . recomiendo probarla. saludos
 
hola yo he probado la openatv4.0 en giga800se y es un cambio en el tema de imagenes . cambio radical . recomiendo probarla. saludos

openATV 4 0 Skin - YouTube
 
El epg correcto? Dicen que sólo tres días.....

Ese video ya lo había visto, Cuéntame cositas.;-)

Saludos.
 
Última edición:
-Fluidez un poco más lenta que la openmips
-Cambio canales un poco más lento que la openmips
-No lleva panel emu, aunque se puede utilizar el
softcampli
-Epg como el resto 3 dias

Por lo demás una de las mejores imágenes que he probado.

Unas capturas

INFOBAR

pepe.jpg


SECOND INFOBAR

secondoptv.jpg


LISTA CANALES

chaneloptv.jpg


BLUE PANEL

bluepanel.jpg
 
Seguro que de aquí podemos sacar cosas para la 1.3 de Javi XD
Lo del epg me lo imaginaba, había leído al respecto. Esperaré a la versión final, ahora tengo la 1.2 a full.

Gracias por tu recomendación.
 
-Fluidez un poco más lenta que la openmips
-Cambio canales un poco más lento que la openmips
-No lleva panel emu, aunque se puede utilizar el
softcampli
-Epg como el resto 3 dias

Por lo demás una de las mejores imágenes que he probado.

Unas capturas

INFOBAR

pepe.jpg


SECOND INFOBAR

secondoptv.jpg


LISTA CANALES

chaneloptv.jpg


BLUE PANEL

bluepanel.jpg

Te agradezco tu comentario, demonio ;-)

Cuando la comparas con openmips, lo haces con su versión 4.0 también?. Aporta novedades significativas respecto a la LD, o sólo habitados de fluidez y lavado de cara estético?
Esos Picon vienen integrados o sin cosa tuya?

Gracias de nuevo, es un placer atrever de ti cada día.

Saludos.
 
HOLA esos picon tan salvajes donde se consiguen ??? saludos y gracias
 
Ahora mismo la que mejor me va a mí en el quad es la OpenVix y tengo la LD 1.2 en el se plus y va de lujo.

Saludos 2
 
jabellan , para ti es facil para el resto de mortales y aprendices no amigo mio . jajaja
 
para el gigablue los tienes que convertir a formato PNG y tamaño de 100x60 pixeles


esta todo en el foro jeje
 
para el gigablue los tienes que convertir a formato PNG y tamaño de 100x60 pixeles


esta todo en el foro jeje

Y saber manejar Photoshop....
El resto, en mi caso, totalmente dominado. Gracias.

Saludos.
 
Ahora mismo la que mejor me va a mí en el quad es la OpenVix y tengo la LD 1.2 en el se plus y va de lujo.

Saludos 2

Has probado openatv también?

Me puedes facilitar el trabajo y mandarme la url para el quad? Por favor. Gracias.

Saludos.
 
Buenas, probé en su momenti la Openatv 3.0 y la verdad no me gustó mucho y aqui tienes la url de la openVix http://www.openvix.co.uk/index.php?dir= saludos y espero haberte ayudado algo jejeje 2
 
yo tengo los picon del tamaño 40X30 y no se donde esta en el foro para ponerlo a 100x60 si eres tan amable ponme el enlace y yo como siempre te lo agradezco .
 

Temas similares

K
Respuestas
3
Visitas
664
k4ys3r
K
PoP_PeQuE
Respuestas
0
Visitas
422
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
Respuestas
0
Visitas
1K
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
J
Respuestas
0
Visitas
473
josagi
J
Atrás
Arriba