Resultados 1 al 7 de 7

Pensando en comprar GigaBlue HD 800 SE Plus - algunas dudas

Estás en el tema Pensando en comprar GigaBlue HD 800 SE Plus - algunas dudas dentro del subforo GigaBlue HD 800 SE Plus en LonasDigital. Hola, tengo un Vu+ Solo que se me ha estropeado, tal vez sea la fuente de alimentación. Lo he mandado a reparar...He estado leyendo bastante en el foro y si tuviera que comprarme un deco nuevo parece que el GigaBlue HD 800 SE Plus es una buena opción. Parece que tiene mejores características que el Solo por un precio similar. Aunque si alguien ve una opción mejor estoy encantado en recibir sugerencias.Parece que la manera de cambiar el software es parecida a la del Solo. Ya he visto que tengo...

Este tema tuvo 861 Visitas y 6 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

ave phoenix ha iniciado este hilo.
    ave phoenix está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Hola, tengo un Vu+ Solo que se me ha estropeado, tal vez sea la fuente de alimentación. Lo he mandado a reparar...He estado leyendo bastante en el foro y si tuviera que comprarme un deco nuevo parece que el GigaBlue HD 800 SE Plus es una buena opción. Parece que tiene mejores características que el Solo por un precio similar. Aunque si alguien ve una opción mejor estoy encantado en recibir sugerencias.Parece que la manera de cambiar el software es parecida a la del Solo. Ya he visto que tengo que mirar si debo cambiar el boot y luego cambiar firmware. Pero tengo algunas preguntas, a ver si me podéis ayudar.

1.- Como se que boot tiene el GigaBlue? En que parte del menú se mira?

2.- Estaría interesado en poner la imagen Open Vix Zeus, alguien de vosotros la ha probado?

3.- Imagino que una vez cargada la imagen se puede activar Samba para poder comunicarte con el deco via FTP, verdad?

4.- Se pueden instalar plugins (a parte de bajarlos desde el menú de la imagen) poniendo la ipk en la carpeta temp?

5.- Lo quiero usar como cliente Cccam, funciona bien y sin cortes ?

6.- Si le añado el tuner para la tdt, funciona bien? El cambio de sat a tdt es rápido?Muchas gracias a todos.

Citar Citar  

aguilarmercader está desconectado
    Título:  Viejo Troll Cascarrabias Rango:  Usuario PREMIUM
    Receptor
    GQUAD-QUATRO
    Firmware
    LD 2.9 GTI
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    150

Cita Iniciado por ave phoenix Ver mensaje
    Hola, tengo un Vu+ Solo que se me ha estropeado, tal vez sea la fuente de alimentación. Lo he mandado a reparar...He estado leyendo bastante en el foro y si tuviera que comprarme un deco nuevo parece que el GigaBlue HD 800 SE Plus es una buena opción. Parece que tiene mejores características que el Solo por un precio similar. Aunque si alguien ve una opción mejor estoy encantado en recibir sugerencias.Parece que la manera de cambiar el software es parecida a la del Solo. Ya he visto que tengo que mirar si debo cambiar el boot y luego cambiar firmware. Pero tengo algunas preguntas, a ver si me podéis ayudar.

1.- Como se que boot tiene el GigaBlue? En que parte del menú se mira?

2.- Estaría interesado en poner la imagen Open Vix Zeus, alguien de vosotros la ha probado?

3.- Imagino que una vez cargada la imagen se puede activar Samba para poder comunicarte con el deco via FTP, verdad?

4.- Se pueden instalar plugins (a parte de bajarlos desde el menú de la imagen) poniendo la ipk en la carpeta temp?

5.- Lo quiero usar como cliente Cccam, funciona bien y sin cortes ?

6.- Si le añado el tuner para la tdt, funciona bien? El cambio de sat a tdt es rápido?Muchas gracias a todos.
    Primero pásate por el hilo de presentaciones como estipulan las normas del foro.

Saludos.
    Saludos.

Citar Citar  

edu27 está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Receptor
    GB 800HDse
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    55

1-nose
    2-yo probe hace mucho la opemvix y no iba mal supongo que habra hasta mejorado
    3-si
    4-si
    5-si tienes una buena linea funciona perfecto
    6-el cambio es muy bueno es lomismo pasar de un sat a sat que de un sat a tdt el cambio no se nota

Citar Citar  

4. Los siguientes usuarios agradecieron a edu27 por su mensaje :

ave phoenix (25-03-14)

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Ya me he presentado. Disculpad el error.

Gracias por las respuestas edu27.
    Podrías decirme que imagen usas y si, según tu opinión, es mejor que la vix y porqué.

Muchas gracias.

Citar Citar  

6. Los siguientes usuarios agradecieron a ave phoenix por su mensaje :

aguilarmercader (25-03-14)

aguilarmercader está desconectado
    Título:  Viejo Troll Cascarrabias Rango:  Usuario PREMIUM
    Receptor
    GQUAD-QUATRO
    Firmware
    LD 2.9 GTI
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    150

Las ld son de lo mejor, y aquí podemos ayudarte porque la tenemos muy trabajada y su autor anda por aquí de vez en cuando ;-)

Saludos.
    Saludos.

Citar Citar  

8. Los siguientes usuarios agradecieron a aguilarmercader por su mensaje :

ave phoenix (25-03-14)

valmaca está desconectado
    Título:  Administrador Rango:  Administrador
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD 3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    36

Si quieres usar una imagen adecuada para este deco la mejor es la LD que el jefe nos ha regalado y si quieres comprar un deco la mejor opción es ésta http://www.lonasdigital.com/ofertas-...igablue-61076/

De esta forma como se dice matas dos pájaros de un tiro, primero te haces con un cacharro impresionante, tienes el mejor soporte y también ayudas al foro.

Citar Citar  

10. Los siguientes usuarios agradecieron a valmaca por su mensaje :

ave phoenix (26-03-14)

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Gracias a todos por la información. Ahora sólo me falta esperar ... si el Vu+ Solo ha sobrevivido o bien si tengo que comprar un deco nuevo.

Citar Citar  

Subir