• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


DM500+ KO por mala actualización

perpeta

perpeta

Amigo de Lonas
Registrado
19 Nov 2012
Mensajes
42
Reacciones
0
Puntos
9
Pues eso, intenté meterle la imagen last arkane v3 y nada de nada... Creo que se me borro la flash o no se q... y me quede en negro... No consigo meterle nada ni por web ni por dreamup

Me conecta a internet, entro por su ip,... me sale la pagina para cargar la flash pero nada de nada... Pincho el botón pero no pasa nada

Se alternan los leds rojo y verde, con mayor frecuencia parpadeando el verde
Agradecería algun consejo

Un saludo
 
de que descodificador estas ablando compi!...
 
Con el DreamUP hazle un erase para limpiar la flash y luego le cargas una imagen que valga para ese deco y mira que sea la DM 500+ no vaya a ser que sea una DM 500 S ya que las imagenes para una no valen para la otra...saludos
 
De la dm500+... no hay manera de meterle nada...
Por web se me queda sin hacer nada, aunq sale la pagina para cambiar el firm Captura de pantalla 2014-03-25 21.56.26.jpg
Y por el dreamup 1.3.3.9 NO llega a conectar
 
Última edición:
y por web si le das abajo donde pone "Firmware Upgrade" no te da la opcion de escoger imagen y cargarsela??y por DreamUP si te conecta podras cargarle la imagen tambien sin problemas...saludos
 
El dreamup, no conecta... no desbloquea el botob flash. he probado distientos dreamup y el enforced para que se active el boton flash, pero al buscar una imagen me aparece el error "file to big¡"
Y por web selecciono una imagen pero al darle alboton flash no hace nada
 
El dreamup, no conecta... no desbloquea el botob flash. he probado distientos dreamup y el enforced para que se active el boton flash, pero al buscar una imagen me aparece el error "file to big¡"
Y por web selecciono una imagen pero al darle alboton flash no hace nada

prueba con otros navegadores, con el Internet Explorer y con Sistema Operativo XP si puedes...saludos
 
Para una buena actualizacion usando el navegador, yo recomiendo tanto Mozilla como Safari.

Ten tambien en cuenta que una DM500+ no usa el DreamUP del mismo modo que una 500s, por lo que tendras que hacer los siguientes pasos:

1º Abre el DreamUP, y marca la casilla "use network", luego en "box ip", escribele una IP, que sera por la que te conectes via WEB.
2º le das a "connect" y enchufa a la corriente la DM500+
3º En este modo puedes elegir flashear la DM500+ mediante el propio dreamUP (Serial HTTP), o mediante NETWORK FLASH (Via web).

Tambien te recomiendo usar el dreamUP original de dream-multimedia (no los parcheados, que esos son para 500s).

Usa el de este link: DreamUP133_11.zip (original de Dream-Multimedia)

Si sigues teniendo problemas, yo mismo me ofrezco a ayudarte.
 
Hola arduramix, he hecho exactamente lo que me pusistes y no conecta... no marca nada en box type, y no se activa el boton flash ni pasa nada de nada
 
raro es, tendria k revisartelo, porque normal no es.
 
Resumiendo:
En principio el dreamup no me reconocía la dm500+ y al cargar por WEB no ocurría nada al darle al botón flashear, los leds al encenderla se ponían a parpadear alternando rojo con verde, una combinación q recuerdo era 1 rojo 6 verdes y dos rojos y 8 verdes, luego 1 y 1 y así...
Otro PC (XP), otra fuente, otro null-modem, otro dreamup(1.3.3.11) y muchísima paciencia y el dreamup la reconoció y cargó la imagen¡¡
Gracias por la ayuda¡¡¡
Saludos
 
Bien hecho perpeta Me alegro por ti.
 

Temas similares

M
Respuestas
1
Visitas
1K
leolfer
leolfer
bhekario
Respuestas
24
Visitas
8K
wilmeran
wilmeran
L
Respuestas
2
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
josep33
Respuestas
7
Visitas
1K
sat666live
sat666live
D
Respuestas
2
Visitas
1K
POTITI
P
Atrás
Arriba