• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Mi RESUMEN

aguilarmercader

aguilarmercader

Viejo Troll Cascarrabias
Colaborador
Registrado
15 Sep 2012
Mensajes
3.114
Reacciones
2
Puntos
132
Top plugings enigma2

Ver el archivo adjunto enigma2-plugin-extensions-wikipedia_2.1rc1_mips32el.ipk
Ver el archivo adjunto enigma2-plugin-systemplugins-crossepg_0.6.2-svn-300-r0_mipsel.ipk
Ver el archivo adjunto enigma2-plugin-extensions-enhancedmoviecenter_3.7.4beta20131015_all.ipk
Ver el archivo adjunto enigma2-plugin-extensions-cooltvguide_Coolman_V7.0.0_all.ipk
Ver el archivo adjunto enigma2-plugin-extensions-cooltvguide_Coolman_V6.4.0_mips32el.ipk
Ver el archivo adjunto enigma2-plugin-extensions-iptvlistupdater_1.40.+git681+b45933e-r14_mips32el.ipk
Ver el archivo adjunto enigma2-plugin-extensions-mediastream-3.0.1-oe2.0-mips32el.ipk
Ver el archivo adjunto enigma2-plugin-extensions-muzutv_1.5rc1_mips32el.ipk
Ver el archivo adjunto enigma2-plugin-extensions-seriesplugin_0.9.2_all.ipk
Ver el archivo adjunto enigma2-plugin-extensions-transmission_2.76-r13884_mips32el.ipk


WIKIPEDIA> Plugin de Wikipedia muy chulo y eficáz, con fotos, YOUTUBE integrado (esto le gustará a LONAS) y su propio reproductor de video para el YOUTUBE. Mucho mejor y mas limpio que el TSmedia. En español.

CROSSEPG> Aunque existe la 0.8.1, no la he encontrado, pero esta funciona de lujo de momento. Solo si quieres usar mhw2. Si usas rytel, la 1.2 de Lonas ya la lleva incorporada con el EPGImport. Para usar la 0.8.1 hay que adaptar el archivo hw2config. Personalmente prefiero la información mhw2 a la de rytel ya que es mucho mas legible (capitulo, temporada, duración, actores, resumen sipnosis, etc)

EMC> El mejor reproductor multimedia sin duda. IMPRESCINDIBLE

COOLTVGUIDE> Incluyo la ultima versión (7.0), aunque prefiero la 6.4 que se integra con la 1.2 de LONAS (traducida, con autotier incorporado y posibilidad de personalización). Para mi lo mejor, aunque al propio LONAS no termina de gustarle por los errores (pantallazos verdes) que daba cuando pides info y no tiene EPG que mostrar.

IPTVLISTUPDATER> En su ultima version y funcionando (Yo personalmente he añadido solo IPTV XXX e IPTV Sport). La caña de españa, aunque mete mucha morralla. Ahora mismo ando creando mi propia lista de IPTV y aprendiendo sobre el tema. Ya no me parece tan bueno este plugin, además no hace falta tenerlo instalado para usar las listas IPTV. En el otro hilo sobre mi lista tenéis más información.

MEDIASTREAM> Portal de IPTV en italiano. Pero la parte XXX es impresionante. Posibilidad de visionar/descargar por categorías. Aunque con mi nueva lista IPTV ADULTOS, esto ya no es tan "necesario" XD.

MUZUTV> Acceso al portal y en español, para ver/descargar videoclips ordenados por categorías. Muy bueno, aunque usando la búsqueda del Youtube integrado en el Wiki, como que no hace falta.

TRANSMISSION> Para descargar torrents desde el propio decodificador. Así no tenemos que dejar el pc enchufado por la noche y libre de virus. Super rápido y eficaz. Una maravilla. Hay un hilo en el foro donde se explica cómo usarlo y configurarlo. IMPRESCINDIBLE

AAF-LCDSKIN-5> Para tener los picon del canal a pantalla completa en el LCD frontal de vuestro reproductor, si lo lleva. Podéis descargarlo desde la sección DISPLAY de los complementos del propio decodificador. Existen varios por si queréis probar algún otro; cada uno muestra una cosa. Se seleccionan desde el Menú SKIN una vez instalados.

SERIESPLUGIN> Estoy en ello, a ver si consigo hacerlo funcionar y entenderlo. (PENDIENTE)

MEDIATOMB> Es un complemento para uShare, en concreto mi reproductor WD Media Streaming es capaz de reproducir el contenido del Giga via wifi sin problemas. No se si es necesario, pero sin él, mi WD no me detecta el Gigablue.

Y si a esto le añadimos los que vienen con la LD:

AUTOTIMER> Para programar eventos periódicamente. Sigo investigando para combinarlo con lo de grabar series sin repetir. Lo uso a diario. IMPRESCINDIBLE

EPGSEARCH> Integrado en la imagen LD, y también con el CoolTVGuide 6.4, para poder hacer búsquedas del evento seleccionado en otros tramos horarios o incluso realizar búsquedas de cualquier evento por nombre. IMPRESCINDIBLE

HDMICEC> Para controlar con el mando de tu TV tu decodificador. Siempre que esté conectado por HDMI. Por ejemplo, que al encender el decodificador, la TV se ponga en el source correspondiente (HDMI-1). Muy bueno y sobre todo práctico.

COMMON-INTERFACE y SOFTCAM: Para poder usar el tarjetero (abonos oficiales( y emuladoras (cccam, oscam, etc). IMPRESCINDIBLE

LDTEAM> Este no se para que vale.... XD. IMPRESCINDIBLE

MEDIASCANNER> necesario para manejar/instalar software/plugins desde el Menú. IMPRESCINDIBLE

OPENWEBIF> acceso mediante navegador a nuestro decodificador. Existen hilos donde se explica su funcionamiento y configuración. IMPRESCINDIBLE


* EXISTEN VARIOS MAS INTEGRADOS EN LA IMAGEN IMPRESCINDIBLES COMO EL DE MAPEO DE BOTONES, DRIVERS, KERNELS, ETC
**YO HE BORRADO EL VISOR DE FOTOS Y EL REPRODUCTOR MULTIMEDIA (el EMC le da mil vueltas). Podéis quitar con cuidado todo aquello que os sobre.

Cualquier duda a vuestra disposicion.
 
Última edición:
Re: Top plugings enigma2

El wiki es un descubrimiento. YouTube funcionando al pelo. Mi hija flipara mañana.

Saludos.
 
qué bueno aguilar....a ver el de las series qué tal se porta y nos cuentas.
 
El wiki lo probare.... El IPTVLISTUPDATE no sabía que existía una versión nueva, lo quité por que me dejó de rular.
 
El wiki lo probare.... El IPTVLISTUPDATE no sabía que existía una versión nueva, lo quité por que me dejó de rular.

Luego sigo con esto....

Iptvlist a mi también me dejó de funcionar. El nuevo si funciona, pero mete mucha morralla. Ahora YO seré vuestro nuevo IPTVLISTUPDATE personal ;-).

Estoy haciendo una lista al pelo y aprendiendo al respecto. Darme un par de días porque hay que ir comprobando canal a canal.


Saludos.
 
menuda currada aguilarmercader....ánimo!
 
Re: Top plugings enigma2

Enorme aporte
 
Que currada, si señor, un millón de gracias.

Tengo una pregunta que es de muy novato pero tengo que hacerla, estos plugin sirven para cualquier deco con enigma 2, en mi caso es para un cloud ibox 3 con Bh 2.0.9.

Pd. Estoy empezando con enigma 2 y poco a poco iré cogiéndole el truquillo a esto.
 
Que currada, si señor, un millón de gracias.

Tengo una pregunta que es de muy novato pero tengo que hacerla, estos plugin sirven para cualquier deco con enigma 2, en mi caso es para un cloud ibox 3 con Bh 2.0.9.

Pd. Estoy empezando con enigma 2 y poco a poco iré cogiéndole el truquillo a esto.

Que yo sepa si. Pero yo soy muy lorito, veo, aprendo y repito, por lo que no sé si estoy en lo cierto.

Saludos.
 
Muchas gracias por la ayuda, esperaremos a alguien más que me lo confirme.
 
Re: Top plugings enigma2

Pedazo de curro compañero. El reproductor es un puntazo. Esperando esa actualización IPTV. Saludos
 
te lo he ordenado un poquito ;)

gracias por el aporte
 
gracias por el aporte ..gran trabajo :229:
 
estupendo trabajo, gracias
 
aguilamercader eres un autentico crack. si señor buen aporte y buen trabajo.
muchisimas gracias. un saludo
 
aguilamercader eres un autentico crack. si señor buen aporte y buen trabajo.
muchisimas gracias. un saludo

Sólo he ordenado conceptos.

Aprovecho para decir que los plugins son para LD 1.1 o superior.

Saludos.
 
Hola,
Me puedes decir que hay que poner en usuario y contraseña en el Iptvlistupdater? Pues lo arranco y eso es lo que me pide y me quedo atascado.
gracias.
 
Atrás
Arriba