• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Mi RESUMEN

Hola,
Me puedes decir que hay que poner en usuario y contraseña en el Iptvlistupdater? Pues lo arranco y eso es lo que me pide y me quedo atascado.
gracias.

Ein?

Ni p.i.

Que raro. Ese tema lo tengo un poco aparcado, ya que da lugar a malentendidos e ilegalidades. Mi finalidad, con esto, será visionar autonómicas y xxx fta.

Saludos.
 
Re: Top plugings enigma2

Gran trabajo, gracias
 
Re: Top plugings enigma2

Gran trabajo, gracias

Sigo con ello, gracias.

Como indico, no aporto nada nuevo, sólo agrupo y resumo para hacerlo más fácil y para toda la familia.

;-)

Saludos.
 
hola aguilamercader , esos plugin funcionan en el GIGA QUAD imagino yo , o es para todos los giga blue ????, salu2
 
Última edición:
Muchas gracias, los probaré en cuanto pueda!!
 
Re: Top plugings enigma2

No he tenido tiempo de completarlo como dije, lo siento.

Pendiente queda; a ver si hoy...

Saludos.
 
Tremendo tu post amigo, gracias por el curro.

Sabeis si hay ya algun codecs u reproductor para enigma2 q lea todo o por lo menos los divx???

Saludos.
 
Re: Top plugings enigma2

Los divx yo los reproduzco sin problema...
 
Q imagen y reproductor??
 
Re: Top plugings enigma2

Imagen openld y el plugin que viene ya instalado el EMC, enhacent media center.
Un saludo compi.
 
Re: Top plugings enigma2

Imagen openld y el plugin que viene ya instalado el EMC, enhacent media center.
Un saludo compi.
Creo que ya no está incluido el emc, que usa su propio reproductor implementado en la imagen.
 
Re: Top plugings enigma2

Creo que ya no está incluido el emc, que usa su propio reproductor implementado en la imagen.
Cierto, tienes toda la razón, ha puesto lonas un media center, que funciona de maravilla, no me había dado cuenta, como entro como siempre con la tecla video, no me habia fijado.
Un saludo
 
Hola,
Me estoy poniendo al día y viendo tu post me he instalado transmission que ya lo utilizaba en la raspberri, el problema es que todo lo que me he descargado lo reproduce a tirones. Tengo un Gigablue X3 y LD 2.5
Las descargas que he hecho son de HDRIP, unos 1.5 Gb más o menos y entiendo que el aparato tiene suficiente para poder reproducirlos sin problemas.
Sabes a que puede ser debido?
Gracias y saludos
 
Atrás
Arriba