• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Gente que no respeta las normas

Consulta 
aguilarmercader

aguilarmercader

Viejo Troll Cascarrabias
Colaborador
Registrado
15 Sep 2012
Mensajes
3.114
Reacciones
2
Puntos
132
Señores nuevos, por favor, leerse las normas. Entre todos haremos que esto funcione mejor.

Saludos.
 
Última edición:
buen llamamiento aguilar...
 
Yo ya me estoy cansado, al final me cogerán manía.

P.d. Aunque me importa poco, la verdad. Si no es a pescozones, no andamos.

Saludos.
 
Última edición:
por desgracia últimamente si no se da algún "toque" parece que la gente no despierta.
 
Uuuuuuuuuuup

Saludos.
 
Subimos el post antes de ponernos en marcha.

Saludos.
 
Señores nuevos, por favor, leerse las normas. Entre todos haremos que esto funcione mejor.

Saludos.

Subo de nuevo el post, y aprovecho para añadir:

LEERSE TAMBIÉN LOS HILOS RELACIONADOS CON AYUDAS AL FORO, a saber:

- CAMISETAS DEL FORO

- SORTEOS

- SEMASAT.COM PATROCINADOR OFICIAL DEL FORO

- DONATIVOS Y CONTRIBUCIONES PARA ALQUILER DE SERVIDOR Y COSTES DEL FORO

Recordad que este foro es sin ánimo de lucro y aunque no es obligatorio ayudar, y unos podrán más que otros (cada uno conoce su situación personal), es necesario para mantenerlo y que todos podamos beneficiarnos de el.

Digo esto aprovechando a que últimamente han entrado muchos miembros nuevos al foro; la calidad y constantes Incidencias con los garajes gratuitos/ilegales está haciendo estragos ;-)

Gracias por aguantar el rollo.

¡AYUDEMOS A LONAS COÑO!

Saludos.
 
YA OS VALE A ALGUNOS, y que se den por aludidos, quien tenga las manos rojas.....

Saludos.
 

Temas similares

Tomaspp
Respuestas
1
Visitas
472
Bot
A
Respuestas
2
Visitas
267
axier
A
G
Respuestas
1
Visitas
688
Bot
kjkjsdw
Respuestas
2
Visitas
620
pepotillo
pepotillo
E
Respuestas
0
Visitas
742
elmakin
E
Atrás
Arriba