• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Peliculas en formato mkv y DTS

Antonioalex

Antonioalex

Ilicitano hasta la médula
Usuario VIP
Registrado
26 Oct 2012
Mensajes
369
Reacciones
0
Puntos
34
Hola, tengo un disco duro de 500GB montado en el Giga, para ver peliculas en Blu Ray y 3D, las veo bien con el sonido 5.1, pero hay algunas que llevan sonido DTS y no consigo verlas, el sonido se entrecorta y las imagenes también, a alguien más le pasa?. Puede ser problema de Drivers, tengo instalada la OpenLD 1.2 de Lonas. Gracias.

Un Saludo.
 
Bueno pienso que es problema de drivers, porque he probado a conectar el disco duro con las peliculas directamente a la televisión y ahí si que las reproduce bien con el DTS, y no da ningún problema. A ver si el amigo Lonas saca un ratillo de tiempo y nos actualiza los drivers para el UE y se soluciona el problema. Esperaremos mientras. Gracias.

Un Saludo.
 
Puedes buscarlos tu mismo por la red y sustituirlo por ftp. Hay varios hilos que explican como hacerlo. Desde el móvil no puedo localizarlo.

Saludos.
 
Gracias por la respuesta aguilamercader, pero yo tengo puestos los últimos que vienen con la imagen de Lonas, así que no creo que encuentre nada más nuevo por la red. Gracias.

Un Saludo.
 
Siempre salen nuevos cada dos por tres, a ver si mañana te busco algo. Lonas pone los que están en ese momento, seguro seguro que hay nuevos..... DVB.ko creo que era.

Saludos.
 
Última edición:
Gracias aguilamercader, los que yo tengo son los últimos de Lonas, los que traía la última imagen, con fecha 23-11-2013. No he encontrado nada más nuevo por la red. Los únicos que veo nuevos son para los Gigablue plus y los Quad, que no creo que sean compatibles col el UE. Si tú encontraras algo te lo agradecería, porque me tiene quemado no poder ver las pelis bien. Gracias.

Un Saludo.
 
no es problema de nada solo que el giga con peliculas de mas de unos 10gb la imagen se entrecorta y el sonido
 
Hola edu27, siento tener que decirte que no creo que sea ese el problema, porque estoy viendo peliculas de hasta 16gb, pero sin sonido DTS, y las veo y las oigo fenomenalmente, y en 3D lo mismo, pero en cuanto quiero ponerle el sonido DTS, ya dejan de verse y oirse. Así que yo sigo opinando que es problema de drivers, pero si no hay más actuales habrá que conformarse con lo que hay. Gracias.

Un Saludo.
 
Atrás
Arriba