• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Agradecimiento (una vez mas) a aguilarmercader

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Buenos días loner@s!!

Hace unos días debido a una subida de tensión en casa, se me averió el PC junto con algunas mas cosas en casa (TV, PC del crío, etc...) lo comenté creo que por algún hilo en cuestión, he estado desde entonces tirando con un Pentium III que me monté por piezas que tenía por casa, el cambio de un i7 2600k y 16 GB de RAM a un P3 con 512 MB de RAM pues era bastante grande.

Debido a la actual situación por la que he estoy pasando actualmente, me es imposible poder hacer mas, y bien... Aquí es donde una vez mas entra aguilarmercader, digo una vez mas... Por que no hace mucho este hombre también donó un SAI cuando pasé por una situación parecida si mal no recuerdo, sin pedir nada a cambio.

Personas así, la verdad es que ya no quedan y si quedan... Son muy pocas, me contactó por MP hace unos días con un mensaje claro y conciso, sin yo decirle nada, salió de el hacer una vez mas una gran donación, no se si el querrá que lo diga lo que ha donado, por que igual le sienta mal que yo lo diga, pero he de decir que estoy estrenando un PC completamente nuevo (incluido ratón y teclado) y este... No es moco de pavo precisamente.... Es un makinón que me viene de perlas para poder seguir trabajando y aportando cositas a esta gran comunidad.

De verdad, no hay palabras para agradecer lo que este hombre hace, GRACIAS!!!

No he podido entrar antes al foro por que llevo unos días enfermo en cama, ya parece que hoy he amanecido mucho mejor y ahora mismo estoy como un niño pequeño con zapatos nuevos, recolectando información que tengo por ahí desperdigada y poniéndolo todo a tono para poder ponerme de nuevo al día.

Un abrazo muy grande y mil gracias, detalles como estos hacen de este foro GRANDE, Gracias aguilarmercader!!
 
Te mato!!!. Te dije que no dijeras nada. Un pescozon te llevas como te pille.

Se me ha saltado una lágrima al leerte, mariquita. Menos mal que no está mi mujer. Menuda mañana llevo de hipersensibilidad...

Con decirte que a mi portátil le faltan varias teclas. XD

Después de pelearme con medio foro, un remanso de paz.

Úsalo en beneficio de todos.

P.d. Como dije en su día, viva el trueque, y VIVA LONASDIGITAL.

Saludos.
 
Última edición:
Te mato!!!. Te dije que no dijeras nada. Un pescozon te llevas como te pille.
Se me ha saltado una lágrima al leerte, mariquita.


Saludos.

Ya te dije que no te prometo nada y eso que no he dicho ná prácticamente :p estas cosas no se pueden callar tío, la gente debe de tener presente este tipo de acciones y saber que tipo de persona eres, ya te dije que no tengo palabras de agradecimientos, que menos que dedicarte unas cuantas líneas de texto tío :p

Ahora me voy a tomar un ibuprofeno que ya me está dando la bajona de nuevo :91: lo bueno que ya tengo esto casi en marcha jeje.

Un abrazo!!
 
Yo ya llevo 2 y he dormido 3 horas. El IPTV me lleva enganchado.

Actualizado primer post.

Saludos.
 
Última edición:
aguilarmercader el que es bueno hay que decirselo que parece que luego sólo se dico o comenta lo malo.

así que ahora sabemos (que ya lo sabíamos) que eres una gran persona y haremos uso de ello.jjajajajajajaja:159:
 
Al final os mando a paseo A TODOS.

Bueno para pelearme con todo el mundo ;-)

Hasta con Javi recuerdo que casi me banea en mis comienzos. Tengo un carácter complicado, XD.

Cerrar/Borrar el post por Dios!!!, compasión de un tullido anciano, jajajajajaja

Saludos.
 
Última edición:
shhhhhhhhhht! hazle caso al médico....jajajajajaj
 
shhhhhhhhhht! hazle caso al médico....jajajajajaj

Cierto, no había caído.

Diagnóstico: Pinzamiento cervical C5/C6/C7 y dorsal izquierdo. Unido a mi problema de migrañas vertiginosas, un calvario. Tú me entenderás. Nunca me había pasado esto. Desde el jueves 4 pinchazos (primperant y nolotil) y una tarde con vía puesta. Ahora 4 pastillas al día y desde ayer baja de la mutua y rehabilitación que empecé ayer mismo. El ánimo muy regular. Por eso lloro con nada.

Y a todo esto, enganchado al foro, sino estaría desesperado. XD.

Saludos.
 
aguilarmercader el que es bueno hay que decirselo que parece que luego sólo se dico o comenta lo malo.

así que ahora sabemos (que ya lo sabíamos) que eres una gran persona y haremos uso de ello.jjajajajajajaja:159:

Gracias de corazón. Pero no me pidas nada mariquita, que soy más pobre que la ratas.

Saludos.
 
aguilamercader solo te conozco del foro pero segun he leido y lo que has hecho es de ser una gran persona...saludos
 
aguilamercader solo te conozco del foro pero segun he leido y lo que has hecho es de ser una gran persona...saludos

Os odio, y a Javi el que más.

Saludos.
 
Gran gesto, gran persona....
 
Gran gesto, gran persona....

Sólo es dinero. Valorar más el tiempo, implicación y dedicación de los usuarios que lo material...

Por otra parte, gracias compañero.

Y en cuanto a persona, más bien normal tirando a cascarrabias ;-)

Saludos.
 
para aguantar en el foro un poco cascarrabias debe ser..jajajajajaj:69:

sobre lo que has puesto, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha paciencia, buen descanso y ojito con la postura en la silla, sofá, etc.
espero que te hayan hecho resonancia y Eco para ver bien el tema del pinzamiento.

pd. no nos odies..que somos muchos y cansa..jajajajajajja
 
La doctora de la mutua es un encanto, a parte de tratarme, me ha instruido dándome un manual donde explica TODO acerca de la espalda. Una gran profesional. De resonancia o eco nada, como el ganado, a fisio a muerte y a vomitar a casa ;-)

Saludos.
 
Cierto, no había caído.

Diagnóstico: Pinzamiento cervical C5/C6/C7 y dorsal izquierdo. Unido a mi problema de migrañas vertiginosas, un calvario. Tú me entenderás. Nunca me había pasado esto. Desde el jueves 4 pinchazos (primperant y nolotil) y una tarde con vía puesta. Ahora 4 pastillas al día y desde ayer baja de la mutua y rehabilitación que empecé ayer mismo. El ánimo muy regular. Por eso lloro con nada.

Y a todo esto, enganchado al foro, sino estaría desesperado. XD.

Saludos.

Sí te sirve de algo, por aquello de mal de muchos consuelo de.., yo llevo 3 semanas ingresado. Vine de urgencias con lumbociatica que ni con morfina se paliaba y termine operado con la fijación de 2 vértebras L5S1. Se me ha complicado el posoperatorio y se me ha salido el cefalorraquídeo.

Llevo más de una semana en posición horizontal. Menos mal que me dejan levantarme sólo pa cagar.... y hasta la semana que viene....

Enviado desde mi Note 3
 
Última edición:
Sí te sirve de algo, por aquello de mal de muchos consuelo de.., yo llevo 3 meses ingresado. Vine de urgencias con lumbociatica que ni con morfina se paliaba y termine operado con la fijación de 2 vértebras L5S1. Se me ha complicado el posoperatorio y se me ha salido el cefalorraquídeo.

Llevo más de una semana en posición horizontal. Menos mal que me dejan levantarme sólo pa cagar.... y hasta la semana que viene....

Enviado desde mi Note 3

Fuerza compañero. Se te echa de menos. Menudo equipo, jajajajajaja

Saludos.
 
Muchas gracias. Releyendo mi mensaje.... no son 3 meses, sino 3 semanas. Jajajaa.

Enviado desde mi Note 3
 
Gente así es lo que hace a este foro un lugar muuuuuu especial, al cual te enganchas y es muuuuu dificil irse, como ya hablamos por MP, sabía que eras una gran persona, pero este gran detalle lo confirma de todas a todas.
El hecho de que no pidas renombre también es de honrar, indica mucha humildad y un gran corazón, pero como dice el jefe, esas cosas no se deben ocultar, y a cada uno lo suyo, al pan...pan y al vino...vino.
En cuanto a tu problema físico hazle caso al Médico (guadito) y al Enfermero :75:, que soy yo, ten mucho cuidado con las posturas y estar mucho tiempo delante de la pantalla, y sí, sé el calvario que estarás pasando, duele de cojones y sobre todo la sensación de mareo que te caes de bruces.
En fin.....
Un abrazo muy grande.:66::66:
 
Por favor!!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

aguilarmercader
Respuestas
9
Visitas
2K
aguilarmercader
aguilarmercader
J
Respuestas
0
Visitas
776
jjmaleon
J
Javilonas
Respuestas
2
Visitas
1K
aguilarmercader
aguilarmercader
pepet
Respuestas
5
Visitas
2K
jbc
M
Respuestas
2
Visitas
739
jesulinn
jesulinn
Atrás
Arriba