• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Actualizar el SSL

I

illohacker

El Centinela de la Web
Usuario Avanzado
Registrado
18 Oct 2011
Mensajes
786
Reacciones
1
Puntos
79
Hola a todos, los más viejos aquí sabrán que tengo un clon de 800 que sigue dando guerra.
la cosa es que está con ssl72 y la imagen es antiquísima.

¿Se puede actualizar el boot para meterle una imagen nueva?

Un saludo loneros.
 
Siempre y cuando este esté parcheado para tu SIM, no tendrás problemas, yo es que de 800 hace tiempo que no toco nada :p
 
done podría encontrar algo de info, es que está todo desfasado.
 
¿Que sin llevas?
 
Las imágenes para clones llevan ya el SSL incorporado así que en la mayoría de los casos no hace falta actualizar primero el SSL. Solo hace falta actualizarlo en caso de recibir el mensaje de error "INVALID IMAGE (OR OLD VERSION)"
 
Por cierto, ¿qué versión de SIM lleva?
 
como puedo mirar qué sim tengo?

EDIT: haciendo esto: ipkg list | grep secondstage

me dice que 75-r0 por si sirve de algo

EDIT2: en el display, sale boot #72
 
Última edición:
como puedo mirar qué sim tengo?

EDIT: haciendo esto: ipkg list | grep secondstage

me dice que 75-r0 por si sirve de algo

EDIT2: en el display, sale boot #72

yo cuando reinicio el deco en el led delantero de la 800 me pone SIM 2.01, haz una reinicio y fijate en la pantallita que lleva la 800 a ver si ves algo, yo si ejecuto por telnet el comando que has puesto me sale esto:

root@dm800:~# ipkg list | grep secondstage
dreambox-secondstage - 82-r0
root@dm800:~#

pero como te dicho yo el boot que tengo es el 84D porque cuando reinicia tambien sale en la pantallita delantera del deco...saludos
 
Última edición:
lo he hecho un par de veces y nada, solo aparece el boot.
 
Aqui te dejo un manual de como se actualizaria el boot:

http://www.lonasdigital.com/imagene...-actualizar-boot-dm-800-hd-pvr-via-web-59505/

yo tengo una DM 800 HD con SIM 2.01 y tengo el ssl 84D que es ultimo y en ese post tambien lo tienes y uso una imagen de Lonas, esta: LD-V0.4.1-Sim-2.01-MODLONAS-Cccam-SboX y el deco me funciona muy bien...saludos


He conseguido entrar a la ip de actualización, pero al darle a flash, no hace nada.
Como si no funcionase el botón.
 
Si tienes un lector de SIM puedes utilizar el programa que adjunto.
 

Adjuntos

Atrás
Arriba