• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Quad - ¿Se puede instalar USB-TDT?

davigochi

davigochi

Usuario VIP
Registrado
5 Dic 2006
Mensajes
209
Reacciones
0
Puntos
79
Pues eso, quería preguntar si se puede instalar mediante los drivers adecuados un sintonizador USB-TDT en el QUAD.

Sé que lleva 2 sintonizadores DVB/S2 integrados y se le puede acoplar otros 2 híbridos TDT/Cable.

Mi idea sería pedir uno de esos sintonizadores híbridos (para utilizar con "Onno") y ponerle en uno de los USB un stick Avermedia Black Volar HD para los canales de TDT.

De esa manera me ahorro la pasta de pedir el segundo sintonizador híbrido.
 
No se si te he entendido bien, de los cuatro huecos para sintonizadores solo usas 2?? si es así puedes usar un usbtdt, máximo de sintonizadores son 4, combinalos como quieras.
 
Yo tengo los cuatro puestos y de cine, eso si, internos (2sat+2tdt). Gigablue Quad Quattro, como el audi ;-)

Saludos.
 
Última edición:
Yo tengo un vu ultimo con 3 internos y uno externo, en los vu solo van dentro 3.
 
Suscribo lo que dice aguilarmercader, yo tb tengo 2+2 internos y van de cine, ni un problema.
Por el USB no sé decirte, supongo que no tendrás problemas, el quad tira con todo
 
Aclarar que no lo tengo todavía, y el pedido seria con un sintonizador adicional de TDT/Cable, y ponerle aparte por USB el stick que os indico.
 
Resumiendo, haciendo caso a Mireto, adelante. Otra cosa son la compatibilidad con drivers, que en ese tema estoy muy verde y no puedo asesorarte como me gustaría.

Saludos.
 
A eso es a lo que me refiero, a que existan drivers adecuados a mi stick USB para que lo pueda usar en el Quad cuando lo tenga.
 
Necesitarás el firmware/driver AF9015 que en la mayoría de imágenes viene ya incorporado.
 
Claro que se puede poner TDT externo.
Aqui tienes imagenes del mío con, a modo de prueba, seis sintonizadores. 2 SAT+2 TDT internos+2 TDT externos:

sintos2.jpgsintos1.jpg

Tu modelo no lo tengo, pero seguro que se instala igual de bien.

Saludos
 
6? Madre mía. Eso es openatv?

Saludos.
 
Última edición:
6? Madre mía. Eso es openatv?

Saludos.


La imagen es OpenMips 4.0
Los Usb funcionan, pero para ello tengo que desactivar los sintonizadores TDT internos, aunque tampoco he probado demasiado.
Lo he hecho solo para contestar al compañero.

Saludos
 
La imagen es OpenMips 4.0
Los Usb funcionan, pero para ello tengo que desactivar los sintonizadores TDT internos, aunque tampoco he probado demasiado.
Lo he hecho solo para contestar al compañero.

Saludos

Y que tal funciona la imagen?
Novedades?
Epg de cuantos días?

Gracias.

Saludos.
 
Ufff, qué pasada, 6 sintonizadores!!!!!

Gracias por la ayuda prestada, ya me queda más claro, ahora a esperar disponibilidad...
 

Temas similares

B
Respuestas
2
Visitas
599
aR100
A
J
Respuestas
2
Visitas
1K
JAVIDENIA
J
S
Respuestas
2
Visitas
811
Sergii79
S
S
Respuestas
13
Visitas
2K
bianditz
bianditz
J
Respuestas
4
Visitas
827
bianditz
bianditz
Atrás
Arriba