• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


x5 hd

I

isaca

Miembro de Lonas
Registrado
28 Mar 2014
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Hola compañeros! Alguien tiene alguna lista de canales para el x5?se podría meter con el DCC? Donde puedo encontrar alguna imagen q funcione bien?un saludo y gracias
 
con este deco puedes usar ni dcc ni ningun programa de dreambox, ni ninguna imagen
 
se podria meter una linea directamente sin cambiarle imagen?SALUDOS
 
Gracias fenómenos!
 
Hola"quien sabe donde está en este deco la opción de meter la línea cccam?que locura!
 
en menu, red
 
hola compañeros alguien me puede decir que tal funciona este deco??? he de comprar uno y no se que tal va ....gracias
 
No veo tu presentación, puede ser?
 
hola compañeros alguien me puede decir que tal funciona este deco??? he de comprar uno y no se que tal va ....gracias

Mejor un Gigablue. Además podrás aprovechar la compra conjunta que se está haciendo.
 
Por eso preguntaba y no afirmaba.
Desde el movil suele fallar, y no sé por qué. Mis disculpas....
 
Por eso preguntaba y no afirmaba.
Desde el movil suele fallar, y no sé por qué. Mis disculpas....

De todas formas me referia a juansepe que lleva 7 mensajes y ninguno en presentaciones, segun veo.
 
Atrás
Arriba