• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


como no perder las pelis del disco duro, con la reinstalacion de las imagenes?

Migueli11500

Migueli11500

Usuario Avanzado
Registrado
14 Abr 2013
Mensajes
637
Reacciones
0
Puntos
19
buenas quisiera saber, si existe alguna forma a la hora de actualizar la imagen y ponerle el disco duro nuevamente , lo que tenia que son las pelis que tenia grabada con la otra imagen, debo de darle formato nuevamente al disco duro, con lo cual pierdo todas las pelis, y si conecto el disco duro al ordenador directamente, no salen los archivos, claro esta, la unica forma que conozco es pasarla con el filezilla,o existe alguna forma para no tener que estar haciendo esto?

pd: o se puede instalar un disco duro en la red, y q el deco las vaya pasando tras grabarla a este disco duro
 
Todos los decos permiten pasar los archivos a traves de la red, no?
Si conectas el disco duro al pc necesitaras el driver ext3 o bien hacer la operación desde linux, la mayoría de live cd te servirán.
Tema aparte, al reinstalar la imagen no se deberían borrar las pelis ya que la imagen va grabada en memoria flash del deco, no en el disco duro...
 
Yo creo que no necesitas formatear el disco duro si ya lo tenías con la anterior imagen.
Eso sí, tendrás que montarlo en la nueva imagen y apuntar a él el EMC o lo que uses.
 
Yo creo que no necesitas formatear el disco duro si ya lo tenías con la anterior imagen.
Eso sí, tendrás que montarlo en la nueva imagen y apuntar a él el EMC o lo que uses.

Estoy de acuerdo con el compañero. No necesitas formatear.

Saludos.
 
buenas quisiera saber, si existe alguna forma a la hora de actualizar la imagen y ponerle el disco duro nuevamente , lo que tenia que son las pelis que tenia grabada con la otra imagen, debo de darle formato nuevamente al disco duro, con lo cual pierdo todas las pelis, y si conecto el disco duro al ordenador directamente, no salen los archivos, claro esta, la unica forma que conozco es pasarla con el filezilla,o existe alguna forma para no tener que estar haciendo esto?

¿Es externo o interno?

pd: o se puede instalar un disco duro en la red, y q el deco las vaya pasando tras grabarla a este disco duro

Si, puedes montar DDs en la red en el menu network > mountmanager > add new network mountpoint. (O utilizar Networkbrowser para detectar los equipos en la red y después hacer click en Mounts).
 
Recuerda que no una vez instalada la nueva imagen no debes inicializar el disco sino crear un punto de montaje.
Si inicializas perderás toda la información porque lo formatearás.
 
Recuerda que no una vez instalada la nueva imagen no debes inicializar el disco sino crear un punto de montaje.
Si inicializas perderás toda la información porque lo formatearás.

Correcto, ese es el Kit de la cuestión.

Saludos desde el fisio ;-)
 
Atrás
Arriba