• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


¿vale una doble lbn y antena de 60cm ?

P

pacacitti

Usuario VIP
Registrado
19 Dic 2010
Mensajes
142
Reacciones
0
Puntos
19
hola una preguntita para la gente que ya lo a probado , con una antena de 60 se puede poner una doble lbn astra horbirt i pillar los dos satelites ? o es demasiado pequeña , que medida aconsejais
saludos
 
hola una preguntita para la gente que ya lo a probado , con una antena de 60 se puede poner una doble lbn astra horbirt i pillar los dos satelites ? o es demasiado pequeña , que medida aconsejais
saludos

Yo lo tuve puesto desde Murcia y perfecto.

Saludos.
 
hola como dice el compañero es suficiente, pero es mejor una de 80cm , por si hace mucho viento y si llueve asi no pierdes señal , salu2
 
Yo en un pueblo cerca de Barcelona sin problema , eso si tienes que orientarla hacia hotbirt y astra la coges de rebote, pero ya te digo , sin problemas
Un saludo 4
 
Si aún has de comprarla, cómprate una de 80cm para evitar pérdidas de señal con mal tiempo. Solo hay unos 10 € de diferencia en precio.
 
yo tengo una de 60cm con hotbird+astra+hail(25e) y voy bien deseñal en los 3 sat
 
Yo con la de 60 mirando hacia astra y el hotbird de rebote se me veia bien , ahora si te la tienes que comprar mejor una de 80.

Un saludo
 
Atrás
Arriba