• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Vu+ solo con imagen lonas 1.7.2 problema recepcion

M

mutenrochi

Miembro de Lonas
Registrado
23 Mar 2011
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
4
Buenas tardes.

De repente, no veo ni los canales gratuitos, me el medidor de señal, me da muy mala señal, pero enchufo un receptor viejo que tengo y se ven todos los gratuitos, en cambio con el Vu+ solo, nada de nada, ni gratuitos ni los otros.

Estaba dispuesto a subir a mirar si la parabolica se ha movido hasta que lo prové con el otro y vi que iba bien. Tengo un Diseq con Astra + hotbird, pero lo he tenido toda la vida.

Y lo peor es que eso me pasó el jueves, ayer se volvieron a ver todos los canales y hoy no se vuelve a ver nada. He intentado volver a instalar la imagen mod by lonas 1.7.2, le he metido el cwshare que guardé previamente, pero seguimos igual, si le hago una busqueda, no me encuentra nada...

Si alguien me puede ayudar...

Por cierto, cuando le meto una lista de canales, que tengo que buscar una enigma1 o enigma2?, yo creo que siempre le metia las enigma1, pero me acabo defijar eqeu el dcc cuando conecto, me aparece que el sistema es enigma2...

Gracias.
 
Enigma2, lo demás, no sabría decirte.

Saludos.
 
Podrías intentar flashear otra imagen. Como dice aguilarmercader lista de canales para E2.
 
Hay alguna otra imagen que sea tan fácil como la de lonas?, o sea, instalar la imagen, meterle el cwshare y listo?.

He quitado el diseq y no es el culpable, otro receptor me encuentra canales al hacer la busqueda, el vu+ es como si no tuviera la antena conectada, no lo entiendo, lo mas fuerte es lo que digo, que hace dos dias no iba, ayer si, y hoy no vuelve a ir, pero lo que hace es eso, que no encuentra canales y no me da señal, no lo entiendo.

Por lo demás, gracias por la info, al menos tengo claro que es enigma 2. Si alguien sabe que puedo hacer con el tema de la recepción de los canales o de otra imagen fácil de poner...
 
Chicos, como siempre, estas cosas se arreglan de un modo que no entiendes.

Ahora mismo, desconectando el diseq, reinstalando la imagen de lonas y metiendole la lista de canales. COSA QUE OS ASEGURO QUE YA HABIA HECHO ESTA MAÑANA, se está viendo todo sin problemas.

No entiendo nada.

De todas formas, gracias por la ayuda.
 
Chicos, como siempre, estas cosas se arreglan de un modo que no entiendes.

Ahora mismo, desconectando el diseq, reinstalando la imagen de lonas y metiendole la lista de canales. COSA QUE OS ASEGURO QUE YA HABIA HECHO ESTA MAÑANA, se está viendo todo sin problemas.

No entiendo nada.

De todas formas, gracias por la ayuda.

Me alegro.

Saludos.
 
Atrás
Arriba