• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


tarjetero GigaBlue HD 800 SE

F

fistro

Colaborador
Registrado
27 Mar 2014
Mensajes
155
Reacciones
0
Puntos
19
Buenas,
tengo la LD1.5 en un GigaBlue HD 800 SE. ¿Habeis conseguido que os funcione el tarjetero?
Saludos,
Fistro
 
otra víctima por no presentarse
 
Última edición:

Si todos ayudamos, haremos que esto funcione mejor.

Yo sólo soy un chusquero como tu, también podrías enseñarle el buen camino, no?.

A mi esto de llamar la atención no me divierte ni me entretiene. Cuando se presentan correctamente, aportan conocimientos o valoran el esfuerzo de otros, también me gusta destacarlo (y a las pruebas me remito en mis post).

Al final me cogerán manía o me cansaré, una de dos.

Saludos.
 
En lugar de decir esto podrias haberle dicho lo que debe hacer no crees?

Gracias, a eso me refería.
Aunque ya me da igual que me tachen de lo que sea, a estas alturas...

Saludos.
 
En el pc no he encontrado la seccion de presentaciones pero si con tapatalk, me acabo de presentar. Disculpad mi torpeza.

Enviat des del meu Nexus 4 usant Tapatalk
 
Hola,
Hay algun post creado sobre el tema del tarjetero?
He buscado y no lo he encontrado...


android — tapatalk
 
Tendrías que dar más info: ¿qué imagen lleva instalada?, ¿qué tarjeta quieres hacer funcionar?, ¿qué softcam hay instalado?
 
Lonas 1.5 cccam 2.09, tarjeta gris...

android — tapatalk
 
Es viejísima esa versión. Pon una versión más reciente. Debería leer la gris sin configuración adicional.
 
para la gris pon la version cccam 2.1.3.
 
Muchas gracias beeheap http://www.lonasdigital.com/members/beeheap-2407/y jabellan,
He instalado sbox+cccam 2.1.3 y funciona perfecto, tanto com cccam como con sbox.
Tema aparte, ¿se actualizan bien las tarjetas Viacces 4, (pej moritas), con este tarjetero y cccam y/o sbox?
Saludos.
 

Temas similares

Atrás
Arriba