• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


uSuario y contraseña series.ly pelisalacarta

S

Salgari

Miembro de Lonas
Registrado
6 Dic 2012
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
4
Buenas. Tengo pelisalacarta en enigma2 de en el menú de configuracion meto usuario y contraseña de seriesly pero al intentar entrar siempre me dice "habilita tu cuenta en configuración" como puedo solucionarlo. Gracias
 

otra víctima por no presentarse
 
Última edición:
hay que leerse las normas y presentarse primero por favor.

saludos
 
Ostras tengo fecha de ingreso 2012 no me acordaba que no me había presentado. Lo siento
 
o alguien que le funcione y me envíe el archivo seriesly.py modificado y me diga donde meter el kart y password
 
Buenas. Tengo pelisalacarta en enigma2 de en el menú de configuracion meto usuario y contraseña de seriesly pero al intentar entrar siempre me dice "habilita tu cuenta en configuración" como puedo solucionarlo. Gracias

Y conseguir ese usuario cuesta dinero? Que beneficios aporta? Estoy verde en este tema, disculpad mi ignorancia.

Saludos.
 
Para poder registrarte en esa web te tiene que invitar alguien que este registrado, no lo puedes hacer de no ser así. Cuando un usuario se registra la web te regala 5 invitaciones. Igual a algún compi lo quedan, yo ya no tengo. Saludos
 
Para poder registrarte en esa web te tiene que invitar alguien que este registrado, no lo puedes hacer de no ser así. Cuando un usuario se registra la web te regala 5 invitaciones. Igual a algún compi lo quedan, yo ya no tengo. Saludos

Y la finalidad es ver series online sólo? Yo con c+ series me apaño (gracias por la explicación).

Saludos.
 
Última edición:
Si yo estoy registrado. Pero meto mi cuenta en pelisalacarta de enigma2 y no sAles los listados. En el pc a través de xbmc me funciona.
 

Temas similares

pikaxuxu
Respuestas
8
Visitas
38K
davidcaro
D
G
Respuestas
17
Visitas
4K
gasconator
G
C
Respuestas
4
Visitas
3K
cocogua
C
I
Respuestas
2
Visitas
264
pepet
pepet
Atrás
Arriba