• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Merlin-3_OE-2.0-dm800se-2014-03-16-ramiMAHER#ssl84D

"luisigi86" que no cumentas que lleva esta imagem de "merlin3"!..
 
La mayoria de las imagenes vienen limpias luego tu añades lo que quieras compañero un saludo
 
Hola luigi86,si mi ssl es 84b,le puedo meter esta imagen(ssl84d)?gracias.
 
Si tu deco es clon y tiene esta sim solo es cargar la imagen y listo la imagen ya esta parcheada un saludo
 
Gracias luigi86,si es clon y sim2.voy a probarla.un saludo.
 
Muchas gracias por el aporte compi
 
hola buenas noches no consigo encontrar un ts panel bueno para merlin alguna sugerencia gracias
 
hola pues e tenido que quitarla me a sido un poco difícil el poner la ccam y el reproductor en fin a esperar las novedades un saludo
 
hola pues e tenido que quitarla me a sido un poco difícil el poner la ccam y el reproductor en fin a esperar las novedades un saludo

Esa imagen trae pocas cosas todas las cosas que quieras añadir se la tendras que poner tu a la imagen, las imagenes merlin sulen venir asi por defecto saludos
 
gracias por la respuesta no se si podrias ayudar con un ts panel yo tengo el 7 pero no consigo instalarlo algo pasa y tiene buena pinta esa imagen la de open pli esa me da pantallazos y no me gusta algo le pasa
 
mil gracias me pongo con ella ya mismo yo tengo el ts panel pero con extensión ipk no tengo otro
 
mil gracias me pongo con ella ya mismo yo tengo el ts panel pero con extensión ipk no tengo otro
De nada compi pues buscala porque tambien la tiene que haber saludos
 
Gracias luigi por tu curro desinteresado.
¿Se puede actualizar desde el deco o corre algún peligro?

La imagen para clones llevan drivers originales parcheados. Si actualizas desde el deco corres el riesgo de bajar e instalar nuevos drivers originales (no parcheados) y te dejará sin arrancar el deco. Mejor nunca actualizar desde el deco.
 
La imagen para clones llevan drivers originales parcheados. Si actualizas desde el deco corres el riesgo de bajar e instalar nuevos drivers originales (no parcheados) y te dejará sin arrancar el deco. Mejor nunca actualizar desde el deco.

Gracias compañero, tendremos precaución.
El único inconveniente que le encuentro a la openpli 4.0 es que el EPG es imposible de descargar con crossepg 0.7 , 0.8, ni tampoco con EPG importer.
¿Alguien ha conseguido hacer funcionar el EPG?
 
Atrás
Arriba