• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Regalo

Vendido 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aguilarmercader

aguilarmercader

Viejo Troll Cascarrabias
Colaborador
Registrado
15 Sep 2012
Mensajes
3.114
Reacciones
2
Puntos
132
Vaciando cajones, cogiendo buenas costumbres de compañeros, REGALO varias cosas.

Obviamente, nada tiene garantía ni factura, faltaría más ;-)

No son nada de otro mundo, pero quizá alguien pueda aprovecharlas.

Todos los envios irían a cargo del usuario interesado.

¡¡¡TODO REGALADO!!!

Saludos.
 
Última edición:
todos los temas que se abran para agradecerte todo lo buena persona que eres son pocos.
 
Ya empezamos?. Si son piezas de coleccionista! ;-)

Saludos.
 
lo subo por si alguien le interesa
 
la verdad es que eres único craciqas por tu gran colaboracion
 
Pues si siguen disponible me quedo con la sound blaster y la radeon 9250. Voy a montar un ordenador que pudiera sufrir el efecto 2000!

Te paso datos para envío por correo.

Gracias.
 
Pues si siguen disponible me quedo con la sound blaster y la radeon 9250. Voy a montar un ordenador que pudiera sufrir el efecto 2000!

Te paso datos para envío por correo.

Gracias.

Por supuesto, adjudicado por orden de interés.

Lo único, tanto para jabellan como para ti, deciros que por mi delicado estado de salud actual, y siendo un tema no urgente, la gestión de dichos envíos, los haré a lo largo de la semana sin compromiso ninguno. Os mantendré oportunamente informados.

De todas formas, voy a repasar cajones que seguro encuentro algo más.

Saludos.
 
Última edición:
Me parece increíble que queden personas altruistas y generesosas en este mundo capitalista. Enhorabuena . Estos gestos son los que honran y nos hacen ser mejores día a día. Un saludo:66:
 
Bufff... si todavía tienes la grafica y la tarjeta wireless me salvas la vida jeje, ando peleandome un un viejo roquero, que es mi única posibilidad para conectar mi dm500+, pero me parece increíble que haya alguien en este mundo que todavía regale algo...

Un saludo
 
Bufff... si todavía tienes la grafica y la tarjeta wireless me salvas la vida jeje, ando peleandome un un viejo roquero, que es mi única posibilidad para conectar mi dm500+, pero me parece increíble que haya alguien en este mundo que todavía regale algo...

Un saludo

Aunque svarada tiene prioridad para elegir, a pesar de haber tenido tiempo, te digo públicamente lo que a él por privado:

- mi único requisito es no tener que preocuparme de nada, es decir, que me mandes a casa una agencia a por ello. Y todo esto es por mi estado de salud, que a día de hoy me supone un engorro gestionarlo, y un esfuerzo el tramitarlo.

Esperamos a mañana y decidimos.

Procedimiento: por Paloma os hago llegar mis datos, y me avisais sobre la recogida.

Saludos.
 
OK, ya me dices, y si alguno se ha echado para atras en algo tb, espero esa paloma
Un saludo
 
Actualizado primer post, con envíos realizados.

Al final lo regalo en Cáritas ;-)

Saludos.
 
Compi y mi paloma?
 
Te he enviado yo un mp
 
No se si te llegan mis mps pero si nadie se interesa por la gráfica a mi me interesa, q tengo un pc q resucitaría con ella. Un saludo
 
Si compañero, es que voy liado. Te tengo en la lista, cuenta con ella. En cuanto pueda, te mando paloma....

Y perdón por la tardanza.

Prioridad, colchón ;-)

Saludos.
 
qué gran persona aquilar...por mucho que seas un cascarrabias..jajaja
 
Compañero tienes un par de palomas... Que me dejaste en ascuas jeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

kurioxo69
Respuestas
2
Visitas
657
Javilonas
Javilonas
N
  • Cerrado
2
Respuestas
20
Visitas
2K
jabellan
jabellan
B
Respuestas
8
Visitas
2K
Neo64
N
vilgar
Respuestas
6
Visitas
2K
alcatel2
A
Atrás
Arriba