• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Router jazztel

Consulta 
aguilarmercader

aguilarmercader

Viejo Troll Cascarrabias
Colaborador
Registrado
15 Sep 2012
Mensajes
3.114
Reacciones
2
Puntos
132
Abres de nada, no se donde ubicar este mensaje....

El tema es que actualmente tengo un router de jazztel WiFi 150n.

Mi intención es cambiarlo por un tp-Link 300n para hacer pruebas de streaming WiFi (como indico en otro post en el cual hacia una review sobre el vu+ para Android).

Al meollo dela cuestión:

- ¿Alguien sabría Los parámetros de configuración para ese router?.

En vomistar serían los típicos de 8/32 VCL adslppp@telefonicanetpa y similar.

El tema es que hasta mañana no me atiende el SAT, y el ecuatoriano (sin faltar) del pasado viernes, no supo concretarme.

Gracias de ante mano

Saludos.
 
Especifica un poco mejor el modelo de router, que en la web del fabricante no hay nada de 300N que no haga alusión a Wifi N o 300Mbps.
Si te sirve de ayuda esta es una captura de la interfaz de un router neutro TP-Link WR1043ND (no debería ser muy diferente):

XtSRUEi.jpg
 
Mi pregunta va orientada a que si con jazztel hace falta un usuario y contraseña específico o es genérico como el de Movistar.

También datos de encapsulscion, y eso.

Ip dinámica.
Cuando me pueda levantar de la cama te digo el modelo en concreto, gracias.

Saludos.
 
Ahh, si es solo eso entonces es fácil.
Ahora estoy con ONO, pero cuando estuve con Jazztel creo recordar que SI había usuario y contraseña únicos (por lo menos en ADSL, creo que ahora también utilizan VDSL).

De lo malo, métete en la config del router actual y pon en el otro los mismos datos.
O vuelve a hablar con tu ecuatoriano de confianza (sin faltar).
 
Deberías haber recibido una carta especificando usuario, password y los demás datos.
 
Deberías haber recibido una carta especificando usuario, password y los demás datos.

No creo, porque Los routers los envían por correo, y cuando llamó posts quite me lo cambien (3 veces ya) el notas viene y lo envía y listo, recién desempaquetado.

Saludos.
 
entra en el router y ahi los tienes, yo tengo jazztel pero no sabria decirte si el usuario es generico para todos, lo mas que puedo hacer es darte los parametros que yo tengo, un saludo
 
Yo tengo este (AR-5387un wireless ADSL2+) por si es mas facil la configuracion, si lo quieres tuyo es.
 
Hola para saber el user y pass de tu conexion de jazztel llama al 1565 y te lo dan sin ningun problema. Y los parametros tambien te los facilitan.

Un saludo
 
en jazztel el usuario es unico para cada cliente
 

Temas similares

C
Respuestas
47
Visitas
11K
carrijl
C
A
Respuestas
2
Visitas
344
Aries
A
X
Respuestas
5
Visitas
565
xalhatux
X
Atrás
Arriba