• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


una ayuda con un problemilla que me ha surgido al meter una lista en gigablue800 ue plus

R

resaca

Colaborador
Registrado
9 Oct 2013
Mensajes
855
Reacciones
0
Puntos
19
Buenas tardes compañeros a ver si alguno me echa una manita con un problemilla por que llevo todo el dia intentado arreglarlo y no hay manera .

la cuestion es que esta mañana he puesto la lista de sorrys astra , hot bird y hispasat , pues bueno la historia es que tambien he montado una parabolica hoy que tenia por ahi de 1,10 mirando al astra 28,2 a ver si pillaba algo de los ingleses pero cuando me meto en configuarion de sintonizador para asignar el 28,2 al puerto del diseq que me queda libre que es el D no me deja.

el el diseq D estas son las unicas opciones que me deja , astra , hot bird , hispasat , automatico y nada conectado

el caso es que en su dia si que me dejaba poner el satelite que yo recuerde ya que primero solo tenia la parabolica para astra y hot bird y luego puse otra para hispasat

parece ser que ha sido al meterle hoy la lista de canales ya que es la primera vez que lo hacia , sera que la lista bloquea algo para que no pueda elegir.

he probado por todos los menus pero no he dado con la tecla

he puesto el mensaje aqui pero si algun moderador considera que este no es su sitio por favor que lo mueva a donde tenga que estar

gracias de antemano y saludos a todos
 
no te deja la opcion de seleccionar el astra 28 porque no esta incluido en esa lista, descargate una lista para motor y editala con el dreamboxedit para quedarte solo con los satelites que te interesan
 
ok gracias edu me la descargo y lo intento

pero solo por curiosidad cuando me mando lonas el deco yo podia elegir el satelite que queria y asignarlo al puerto diseq que quisiera , no hay forma de borrar esa lista por ejemplo para que asi yo pueda volver a elegir lo que quiera y poder hacer una sintonizacion.

gracias otra vez
 
cuando metes una lista nueva la anterior se borra. si slo quieres añadir el satelite y hacer la busqueda con el deco solo tienes que editar el satellites.xml
 
Gracias a todos

Voy a ver si lo consigo
 
como te dice beeheap crea el archivo satelites.xml a tus necesidades y lo sustituyes por el que tienes ,permisos 644 .

pd: en e2 la ruta es etc/tuxbox

 
gracias jabellan y beeheap

eso mismo iba a preguntar ahora si tenia algun tipo de permiso
 
para crear el archivo tengo que marcar la casilla .ini? o como viene por defecto al abrir la pagina sobra
 
para crear el archivo tengo que marcar la casilla .ini? o como viene por defecto al abrir la pagina sobra

No, necesitas seleccionar .xml Puedes ir a Region, ahi marcas Europe, all channels, .xml; introduce el código de seguridad y después Download.
 
gracias a todos otra vez

por fin pude sintonizar los 4 satelites , pero me he llevado un chasco , yo pensaba que con la parabolica de 1,10 apuntando a 28,2 cogeria mas canales tipo bbc o itv , pero no he cogido ninguno de esos , habre cogido unos 30 de los cuales solo se me ven 4 que son los sky spo... hd 1 , 2 , 3 y 4

el caso es que he sintonizado con un lnb cambridge 0,6 db pensando que cogeria mas canales por algo que habia leido de tururu que era mejor un lnb con mas ruido , esta tarde montare un lnb inverto black ultra que tengo sin estrenar a ver si pillo mas canales , ya comentare los resultados

por cierto para el 28,2 hay que poner el lnb en alguna posicion especial tomado como referencia las agujas del reloj

un saludo a todos
 

Temas similares

D
Respuestas
4
Visitas
1K
Transport
T
T
Respuestas
16
Visitas
963
mojar2001
mojar2001
G
Respuestas
7
Visitas
1K
paco-50
P
A
Respuestas
0
Visitas
530
Alfonsosf
A
Atrás
Arriba