• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


cual es el mejor dreambox para iks

V

viberti

Usuario Registrado
Registrado
24 Mar 2014
Mensajes
0
Reacciones
0
Puntos
0
hola compañeros, soy muy novato en dreambox, pero viendo las buenas criticas sobre estos aparatos estoy decidido a comprarme uno y me gustaria que me asesoraseis... Sobre todo mi prioridad saber la estabilidad de los servers (que no tenga microcortes) y que soporte PVR y pueda copiar y pegar los archivos grabados en otros pendrives/discos duros. Si me ayudais os estare muy agradecido :66:.
 
Hola. Pues me atrevería a decir que si lo que buscas es iks no es una dreambox lo que estas buscando. Saludos
 
Dreambox e IKS son incompatibles, para el IKS estan los decos tipo Engel, algun Mvision y alguno mas...saludos
 
en los decos linux ya sea dreambox/gigablue/vu+ etc ... no hay iks pero hay cosas mejores aparte de ser sistemas abiertos y no quedarte a oscuras cuando caiga el iks
 
Última edición:
Retiro lo dicho, DISCULPAD.

Saludos.
 
Última edición:
edu27, a que te refieres cuando hablas de cosas mejores y mas interesantes?
 
Hay uno que es linux y también soporta iks, el MVision creo.
 
Mvision kk
Iks kk

Saludos.
 
Que los decos linux no acceden a los servidores iks,:45: es por que nadie os de la emu que imita en protocolo de esos decos, no por otro motivo... si un deco IKS ( que es una kk enlatada) accede a un server con un protocolo.... que me digan a mi por que no imitar ese protocolo en un Open source, se puede hacer perfectamente... y funciona....


Saludos 3usAttcK.
 
Que los decos linux no acceden a los servidores iks,:45: es por que nadie os de la emu que imita en protocolo de esos decos, no por otro motivo... si un deco IKS ( que es una kk enlatada) accede a un server con un protocolo.... que me digan a mi por que no imitar ese protocolo en un Open source, se puede hacer perfectamente... y funciona....


Saludos 3usAttcK.

Estoy contigo socio. Pero para que lo queremos si no son estable, con el sistema SKS te buscas un buen garaje y a estar tranquilo, de todas formas el que mejor va de los que yo he visto funcionar es el iris 9600HD2 soporta los dos sistemas y tiene mucha estabilidad
 
Estoy contigo socio. Pero para que lo queremos si no son estable, con el sistema SKS te buscas un buen garaje y a estar tranquilo, de todas formas el que mejor va de los que yo he visto funcionar es el iris 9600HD2 soporta los dos sistemas y tiene mucha estabilidad

A mi la tele no me gusta....pero si algo se puede hacer :93: si que lo intento jejeje.. ese es el entretenimiento real....

Sin contar que para ver la tele, prefiero mi tarjeta de abonado... que no falla nunca.

Saludos 3usAttck.
 
A mi la tele no me gusta....pero si algo se puede hacer :93: si que lo intento jejeje.. ese es el entretenimiento real....

Sin contar que para ver la tele, prefiero mi tarjeta de abonado... que no falla nunca.

Saludos 3usAttck.

Que bien expresado compañero ;-)
Esa es la esencia.

Saludos.
 

Temas similares

P
Respuestas
2
Visitas
1K
illohacker
I
S
Respuestas
8
Visitas
3K
cucaracha_fuma
cucaracha_fuma
KasensG20
Respuestas
10
Visitas
686
hone25
H
M
Respuestas
3
Visitas
704
migueldebadia
M
Atrás
Arriba