Resultados 1 al 6 de 6

Consulta Recomendacion de deco

Estás en el tema Consulta Recomendacion de deco dentro del subforo Receptores General (Dudas) en LonasDigital. Hola viendo el mensaje de un compañero abro este post para preguntrar casi lo mismo. Pido disculpa para quien le moleste. Mi pregunta es la siguiente, Quiero un deco para mi abono en kasa, uso sbox de emulador, y quisiera un deco en hd solo satelite, a poder ser con wifi y buen soporte. mis opciones son las siguientes., Nvision 7000 o 260 o 270 atlas hd200s gigablue(se me va de precio) esas son las marcas que mas conozco. Luego veo la marca engel o iris si alguien me recomienda algun...

Este tema tuvo 557 Visitas y 5 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

dani87 ha iniciado este hilo.
    dani87 está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Europa
    Temas
    5

Hola viendo el mensaje de un compañero abro este post para preguntrar casi lo mismo. Pido disculpa para quien le moleste.

Mi pregunta es la siguiente, Quiero un deco para mi abono en kasa, uso sbox de emulador, y quisiera un deco en hd solo satelite, a poder ser con wifi y buen soporte. mis opciones son las siguientes.,

Nvision 7000 o 260 o 270
    atlas hd200s
    gigablue(se me va de precio)

esas son las marcas que mas conozco. Luego veo la marca engel o iris si alguien me recomienda algun deco, seria de gran ayuada.

gracias!!

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

beeheap está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Netherlands
    Temas
    13

Yo he tenido muy buena experiencia con Gigablue y existe mucho soporte para los decos de esta marca. Las otras dos marcas desconozco y tampoco sé si tienen soporte.

Citar Citar  

aR100 está desconectado
    Título:  Para ayudar Rango:  Usuario PREMIUM
    Receptor
    Quad 4tuner
    Firmware
    OpenATV6.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    8

En este foro, todo el mundo te va a recomendar el Gigablue, y que preferiblemente lo compres en el patrocinador (hay una compra conjunta abierta aqui).
    Aunque se vaya de precio un poco, a los dos días de tenerlo no te arrepentirás, seguro.
    El Giga no tiene wifi, pero se lo puedes poner mediante stick, o conectarlo por cable (recomendado)

Citar Citar  

5. Los siguientes usuarios agradecieron a aR100 por su mensaje :

aguilarmercader (01-04-14)

edu27 está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Receptor
    GB 800HDse
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    55

de los que dices solo le puedes poner sbox al gigablu ni atlas ni mvision la soportan

Citar Citar  

valmaca está desconectado
    Título:  Administrador Rango:  Administrador
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD 3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    36

Gigablue sin dudarlo y como ya se te ha comentado en la conjunta, si se te escapa de precio, solo una pequeña recomendación, que por cierto ya se te ha dado, por un poco más tienes mejor calidad en todo, si puedes estirarte un poco, mejor que te vayas por el Gigablue.

Citar Citar  

jbc está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Receptor
    ibox 800 HD
    Firmware
    4.01 lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    286

Cita Iniciado por dani87 Ver mensaje
    Hola viendo el mensaje de un compañero abro este post para preguntrar casi lo mismo. Pido disculpa para quien le moleste.

Mi pregunta es la siguiente, Quiero un deco para mi abono en kasa, uso sbox de emulador, y quisiera un deco en hd solo satelite, a poder ser con wifi y buen soporte. mis opciones son las siguientes.,

Nvision 7000 o 260 o 270

mvision y atlas al lado del giga sn kk vale la pena hacerun pequeño esfuerzo además el d200 al giga no hay tanta diferencia
    atlas hd200s
    gigablue(se me va de precio)

esas son las marcas que mas conozco. Luego veo la marca engel o iris si alguien me recomienda algun deco, seria de gran ayuada.

gracias!!

mvision y atlas al lado del giga son kk vale la pena hacer un pequeño esfuerzo además del hd200 al giga no hay tanta diferencia

Citar Citar  

Subir