• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


CCCAM con decodificar nuevo

Consulta 
ronsonmaria

ronsonmaria

Miembro de Lonas
Registrado
30 Mar 2014
Mensajes
24
Reacciones
0
Puntos
4
Buenas,

Me voy a abonar a D+ y no se hacer, si me pillo el SD o el HD para hacer CCCAM para poder verlo en el piso de arriba que vive mi padre que es jubilado y tiene 400 euros de pensión ;-(. me pregunto si me abono al SD normal podré hacer CCCAM sin problema. Las tarjetas que vienen con el plus normal, se pueden meter en un T21?.

Gracias.
 
Seguro que refieres a ver tu abono en tu misma casa (guiño guiño).
Si la tarjeta es gris no tendrás ningún problema (con la gris no hay HD). Si por el contrario es la blanca, la cosa se complica... a día de hoy se necesitan unos datos que sacan por un módico precio de un riñón, o páncreas... según lo que se tercie.

Saludos.
 
Buenas,

Me voy a abonar a D+ y no se hacer, si me pillo el SD o el HD para hacer CCCAM para poder verlo en el piso de arriba que vive mi padre que es jubilado y tiene 400 euros de pensión ;-(. me pregunto si me abono al SD normal podré hacer CCCAM sin problema. Las tarjetas que vienen con el plus normal, se pueden meter en un T21?.

Gracias.

Entras fuerte, ¿no? Creo que no has leido las normas (las encuentras aqui Léete bien el punto 1, y después 2.2 :44:

En cuanto a tu pregunta, el compañero compound ya te la ha contestado.
 
Buenas,

Me voy a abonar a D+ y no se hacer, si me pillo el SD o el HD para hacer CCCAM para poder verlo en el piso de arriba que vive mi padre que es jubilado y tiene 400 euros de pensión ;-(. me pregunto si me abono al SD normal podré hacer CCCAM sin problema. Las tarjetas que vienen con el plus normal, se pueden meter en un T21?.

Gracias.

Hazle caso a los compañeros que te asesoran acertadamente.

Primero leete las normas, presentate, y procura plantear los temas de forma que no incumplas en ilegalidades; siempre hay formas (referencia a los guiños del compañero (bueno, mejor dicho, amigo) "compo" (y así no lo escribo mal más veces :109:).

Saudos.
 
Estimados compañeros,

EN primer lugar ya me presenté en el foro: http://www.lonasdigital.com/bienvenidas-y-presentaciones-88/presentacion-61570/, pero es igual , me presento aquí otra vez.

Efectivamente mi casa tiene dos pisos, mi papá se quedó viudo el año pasado y vive con nosotros en el piso de arriba, el hombre tiene un pensión pequeñita y me gustaría tener el fútbol para entretenerlo y así aprovecho y le pongo a la parienta el cine y a los crios los dibujos.

El caso es que he visto el tema de las tarjetas y he visto que la gris no tiene problema pero la blanca hay que sacar los RSA y demás.... y quería saber si me abono ahora que tarjeta me iban a dar, y si es la blanca como puedo sacar esos datos. Soy ingeniero informático y uso UBUNTU, he mirado que tipo de lector de tarjetas le puedo poner, me han dicho que el Phoenix T21 pero parece que es antiguo no?, a lo mejor si en vez un ordenador puesiera un Deco dreambox podría valer también no?, pero entiendo que siempre que sea la tarjeta gris.

Saludos y gracias.
 
mientras tengas los famosos datos no tendrás problema, o tengas una gris.

por el resto no te preocupes cualquier deco con lector de tarjetas decente te valdría y una emuladora adecuada (oscam, sbox, etc). CCcam no lee la blanca a pelo necesita otra emuladora (está puesto por el foro).

saludos
 
ronsonmaria, te vamos a ayudar independientemente de que tu padre sea pensionista... por eso no te preocupes.

La tarjeta que te den solo lo sabe el distribuidor que te toque, acércate y pregúntale directamente. La manera en la que sacan los datos no es de dominio público, lo conocen 4 gatos aquí en España y unos cuantos en Polonia... y seguro que será una chorrada hacerlo, pero es una información que les sale muy rentable (personalmente desconozco la manera).
Si vas a utilizar un PC te sirve cualquier lector de DNI guarrindongo... yo en la Raspberry tengo uno blanco que regalaba la policía (saludos, por cierto) hace unos cuantos años. Si por el contrario te haces con un deco, personalmente opino que te va a ser todo más sencillo y por lo menos aquí encontrarás más información. Si ese deco lo compras en el patrocinador, ya ni te cuento, lo bordas.

Saludos.

P.D- "merca", no te pases que te caneo... com-po-und jajaja
P.D2- guadito, el pistolero más rápido al otro lado del Tajo.
 
Me recomendais algún deco en especial para hacer de server?
 
pues deco un poco a tu elección, como consejo pues uno original de gigablue, vu+, dreambox, etc.

como ha dicho com-po-und si lo pillas en el patro pues mejor.

pd. menudo rollito os lleváis "comp y merca"...jajaja..os voy a tener que subir la medicación..jajajaj:51:
 
giagblue o vu+ hay modelos para todos los presupuestos pero yo te recomiendo esa marcas
 
Me recomendais algún deco en especial para hacer de server?

Opino que los Gigablue tienen mejor relación calidad/precio. Hay modelos "combo" que aparte de incorporar un tuner para SAT, también llevan un tuner para TDT. Justamente hay una acción de compra conjunta aqui
 
Yo no tengo problema en adquirirlo en el patrocinador, Me podéis decir que modelo es el mejor para mis pretensiones....??
 
Yo no tengo problema en adquirirlo en el patrocinador, Me podéis decir que modelo es el mejor para mis pretensiones....??

Cualquier modelo. Los "combo" llevan, aparte de un tuner SAT (o varios, dependiendo del modelo), también un tuner TDT incorporado.
 
y en dreambox que me aconsejais?
 
dreambox no te aconsejo ninguno si no ha cambiado el tema los canales con audio ac3+ no se oyen. y lo del tdt para ver el futbol no lo necesitas pero con un como podras tener todos los canales en la misma lista y solo usar un mando que si es para una persona mallor sera mejor que tener 1 mando para cada cosa se liara menos pienso yo
 
dreambox no te aconsejo ninguno si no ha cambiado el tema los canales con audio ac3+ no se oyen. y lo del tdt para ver el futbol no lo necesitas pero con un como podras tener todos los canales en la misma lista y solo usar un mando que si es para una persona mallor sera mejor que tener 1 mando para cada cosa se liara menos pienso yo

¿ Qué modelo recomendáis entonces para hacer el CCCAM server?
 
pues si quieres todo en uno un gigablue 800plus combo (se o ue) te iría bien.

si sólo quieres sat pues un gigablue 800 se/ue/seplus/ueplus

sobre vu+ pues vu+solo,duo,uno,solo2,duo2 te valdría cualquiera (algunos no llevan sat+tdt)

saludos
 
Si tu economía te lo permite, yo te aconsejaría un Gigablue quad. Ahora mismo la diferencia con los 800UE ya no es mucha y es una maravilla.
Pero para hacer de server te vale cualquiera de ellos.
 

Temas similares

samir13
Respuestas
0
Visitas
813
samir13
samir13
samir13
Respuestas
1
Visitas
1K
moro_musa
M
samir13
Respuestas
0
Visitas
651
samir13
samir13
samir13
Respuestas
0
Visitas
490
samir13
samir13
F
Respuestas
21
Visitas
3K
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
J
Respuestas
3
Visitas
1K
josagi
J
Atrás
Arriba