• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


actualizar azbox premium plus hd a openspa 3.0-3.1

P

pmcompany

Miembro de Lonas
Registrado
28 Mar 2014
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
64
Tengo un azbox premium plus hd con firmware openspa 2.0 funcionando perfectamente..
Visto que ha salido la version 3.0-3.1 me decido a actualizar a la version 3.1 con azup con todo su proceso
al terminar la actualizacion arranca el deco pantalla de presentacion funciones del mando. etc..
la lista de canales no la he tenido que meter me la ha respetado junto con los picon.-
pues me voy a sistema descarga plugin openspa y cual es mi sorpresa que me sale una ventana sin los plugin con una barra de color rojo en la parte supeior indicandome la memoria usada y la libre y de repente pantallazo verde se reinicia el deco y lo mismo..
Alguien sabe a que es debido esto alguna solucion o tendre que volver a la 2.0 la cual me funciona perfectamente..
Gracias y saludos..
 

Temas similares

Atrás
Arriba