• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


¿Cansado del nuevo shell de Windows 8?

aguilarmercader

aguilarmercader

Viejo Troll Cascarrabias
Colaborador
Registrado
15 Sep 2012
Mensajes
3.114
Reacciones
2
Puntos
132
Como sabéis, Microsoft, incorporó en Windows 8, un nuevo shell que llamado "METRO", sin botón de inicio, y algo más lioso, que difiere mucho de lo que nos tenía acostumbrados en versiones anteriores de sistemas operativos.

Pues mis clientes se quejan de que no se enteran mucho, así que la alternativa era recurrir a barras de terceros, que a veces no funcionaban todo lo bien que quisiéramos, o no eran del todo funcionales, eran difíciles de configurar... pues bien, os adjunto la que yo creo que es la mejor de todas, instalar y listo, y funciona de lujo.

Saludos.

Ver el archivo adjunto Start8-setup-painter.rar
 
con que instales la actualizacion que te pasa el windows 8 --> windows 8.1 (desde la propia mierdasoft store), ya te aparecera el bonito botoncito (inutil), pero que si le haces clic derecho te saldra todo lo necesario "casi" como antes en los win anteriores.

PowerShell-in-Windows-8.1-Win-X-Menu.png
 
Última edición:
con que instales la actualizacion que te pasa el windows 8 --> windows 8.1 (desde la propia mierdasoft store), ya te aparecera el bonito botoncito (inutil), pero que si le haces clic derecho te saldra todo lo necesario "casi" como antes en los win anteriores.

PowerShell-in-Windows-8.1-Win-X-Menu.png

No es lo mismo.

Panel de control, impresoras, etc no está habilitado igual.

NO tiene nada que ver, según mi forma de ver, es un apaño de Microsoft al ver la poca aceptación, ya que metro va orientado 100% al táctil.

Pero para gustos colores.

Saludos.
 
Muerte a windows 8, microsoft hace uno bueno y uno malo.

7 bueno, 8 malo, ahora toca el bueno (9)
 
por no decir del vista .... jeje
 
El xp (bueno), vista (malo)
 
Pues activa el Toolbar "Desktop" (botón derecho en la barra de tareas > Toolbars > Desktop) y tienes acceso a todo en forma de menus deplegables. :44:
 
Muy bueno el programita que ofrece el compi hace tiempo que buscaba algo asi.

Gracias.
 
Muy bueno el programita que ofrece el compi hace tiempo que buscaba algo asi.

Gracias.

Gracias, y mira que los he probado TODOS, mi profesión me lo exige.

Saludos.
 
Con el Update 1 del Windows 8.1 añaden más cosas al botón de inicio como ha estado siempre. O eso dicen. Sale el día 8.
 
Con el Update 1 del Windows 8.1 añaden más cosas al botón de inicio como ha estado siempre. O eso dicen. Sale el día 8.

Que triste sería no? Volver a lo de antes significaría un fracaso para Microsoft.

Esto lo vaticine yo hace mucho tiempo con mis compañeros en el trabajo, y algún disgusto que otro me costó, jejejejeje.

Siempre he sido reacio al shell Metro para dispositivos no táctiles.

Ya veremos....... De momento, digo usando la barra de terceros.

Gracias por el aviso.

Saludos.
 
Atrás
Arriba