Resultados 1 al 1 de 1

Programas para ver la programación (valga la redundancia)

Estás en el tema Programas para ver la programación (valga la redundancia) dentro del subforo Programas GigaBlue en LonasDigital. Ante todo, algún administrador, que recoloque el post en su sitio, que no sé donde alojarlo, la verdad. XD Vengo a daros a conocer 2 buenas aplicaciones moviles para ver la programacion de la TV, tanto TDT como SAT. Para TDT la mejor es "sincroguia", tambien tiene pagina web para consultar desde cualquier dispositivo, o instalarla desde las tiendas oficiales tanto en adroid como en ios. https://lh4.ggpht.com/Umo4CNJKZfHubQ8doou1Lsr4AuDWI8SEXyxDHcQSWaM68mq8gbeCgMdlXWFniCHqvCA=h310-rw ...

Este tema tuvo 506 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

aguilarmercader ha iniciado este hilo.
    aguilarmercader está desconectado
    Título:  Viejo Troll Cascarrabias Rango:  Usuario PREMIUM
    Receptor
    GQUAD-QUATRO
    Firmware
    LD 2.9 GTI
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    150

Ante todo, algún administrador, que recoloque el post en su sitio, que no sé donde alojarlo, la verdad. XD

Vengo a daros a conocer 2 buenas aplicaciones moviles para ver la programacion de la TV, tanto TDT como SAT.

Para TDT la mejor es "sincroguia", tambien tiene pagina web para consultar desde cualquier dispositivo, o instalarla desde las tiendas oficiales tanto en adroid como en ios.

Para C+, para mi gusto, la mejor es "Canal Plus Ahora", aunque sólo es accesible mediante android; no desde web ni desde ios (aunque seguro que existen otras para ello).

Ambas gratuitas, eso si.
    Nada más, sólo quería compartir esto con vosotros.

Un saludo.

Citar Citar  

2. Los siguientes 4 Usuarios dieron las gracias a aguilarmercader Por su Mensaje :

atanque (01-04-14), constan (28-12-14), tzunami (13-05-14), xavia01 (17-04-15)

3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

Subir