• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Vannibal dice adios

jbc

jbc

Colaborador
Registrado
20 Abr 2010
Mensajes
876
Reacciones
3
Puntos
101
Esto es lo que dice en su pagina web

Cita:
Estimados usuarios,

¿Cómo eso que se dice? Nada es para siempre. Después de tantos años, casi diez, mi aventura en el mundo de satélite termina aquí.

En 2005, cuando empecé, para mí hacer mis listas era sólo una pasión, pero con el paso de los años, desde el domingo este pasatiempo se ha convertido en una tarea cotidiana, casi un segundo trabajo.

Y el tiempo para este segundo trabajo, no tienen más. Me gustaría agradecer a todos los amigos que he conocido, las imagenes y los millones de personas que utilizan mi configuración: el éxito de su Vhannibal se trata.

Vhannibal​
 
Lástima. Era una gran aportación lo que hacía con su trabajo. Y por lo que veo una persona agradecida.

p.d. Siempre nos quedará el compañero Sorys ;)

Saludos.
 
una lástima porque el trabajo era impresionante.
muy agradecido por todo este tiempo que ha estado ON.

saludos
 
Gracias Vhannibal por todoel trabajo que hiciste.
 
pues muy agradecido a Vhannibal por sus listas de canales deja hecho un buen trabajo .

GRACIAS
 
Pues una pena, ahora si necesito alguna web para bajar la lista d canales dual. Vhannibal era una crack.
 
Se va uno de los grandes. Gracias por tu trabajo VHannibal.
 
grande maquina vhannibal
 
Pues si una lastima la gente le echara de menos sus listas de satélites son impresionantes lo dicho una pena
 
Una gran lastima darte las gracias por todo este tiempo que nos has dado que vaya todo bien.
:51::51::51:
 
Es una lastima que deje de hacer las listas eran muy buena para mi la mejor siempre que iba actualizar las lista acudía a su pagina
 
Pues yo me planteo el problema, de donde saco ahora la lista de canales para Astra y hotbird????
 
seguro que lo ha dejado? todavía sigue sacando versiones nuevas
 
Atrás
Arriba