• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


[Sistema de Invitaciones] Como conseguir invitaciones y como invitar a un amigo

Por aportar algo ......
Se podía regalar una invitación al que a partir de ahora compre algo en el patro (o compra conjunta) y así se motiva a la gente a "invertir" en el foro, dando soporte al que compre.(tanto al ya registrado como al que no)
Lo mismo para el que haga un donativo o participe en algún sorteo...
No sé si es buena idea, ya os digo que es por aportar algo.

Una pregunta (y perdonad mi ignorancia). Aunque no se esté registrado, el resto de la peña puede leer los hilos pero no participar. ¿Es así, no?
 
Por aportar algo ......
Se podía regalar una invitación al que a partir de ahora compre algo en el patro (o compra conjunta) y así se motiva a la gente a "invertir" en el foro, dando soporte al que compre.(tanto al ya registrado como al que no)
Lo mismo para el que haga un donativo o participe en algún sorteo...
No sé si es buena idea, ya os digo que es por aportar algo.

Una pregunta (y perdonad mi ignorancia). Aunque no se esté registrado, el resto de la peña puede leer los hilos pero no participar. ¿Es así, no?

Me parece muy buena idea. Si además le añades que los usuarios del foro tengan un X% de descuento en compras en el patro estaría fenomenal (así se le da un aire de "exclusividad", valor añadido... llámalo "X").
Bien a través de código o aplicándolo de manera manual a posteriori... lonas conocerá la mejor manera en la que se podría hacer.
Que no digo que tenga que ser un descuento "real", no sé si se me entiende.... casi siempre lo importante en temas de ventas y marketing no es lo que se diga, sino como se diga.
 
Por aportar algo ......
Se podía regalar una invitación al que a partir de ahora compre algo en el patro (o compra conjunta) y así se motiva a la gente a "invertir" en el foro, dando soporte al que compre.(tanto al ya registrado como al que no)
Lo mismo para el que haga un donativo o participe en algún sorteo...
No sé si es buena idea, ya os digo que es por aportar algo.

Una pregunta (y perdonad mi ignorancia). Aunque no se esté registrado, el resto de la peña puede leer los hilos pero no participar. ¿Es así, no?

Claro, esa es la idea (mas o menos) y sí, todo el mundo puede leer desde el exterior el foro, sólo que no pueden registrarse sin una invitación.

Me parece muy buena idea. Si además le añades que los usuarios del foro tengan un X% de descuento en compras en el patro estaría fenomenal (así se le da un aire de "exclusividad", valor añadido... llámalo "X").
Bien a través de código o aplicándolo de manera manual a posteriori... lonas conocerá la mejor manera en la que se podría hacer.
Que no digo que tenga que ser un descuento "real", no sé si se me entiende.... casi siempre lo importante en temas de ventas y marketing no es lo que se diga, sino como se diga.

Bueno... No es mala idea, yo tenía en mente otras cosas, pero si, se podría decir que viene a ser parecido, el problema con la tienda es que no marcha, no funciona y el final por desgracia terminará siendo el que es, ante eso poco puedes ofrecer a tus usuarios. En gran parte por eso decido cerrar los registros, harto ya de mil situaciones, aquí ha llegado la peña después de comprar en otro sitio a pedir ayuda y soporte y aveces incluso exigiéndola de malas maneras, es discutible y debatible y no viene al caso ahora, pero tiene mucho que ver en todo esto. Ahora claro está que no hay de ná, poco futuro...

¿Que nos espera? pues no lo se, el foro seguirá, siga semasat o no siga, pero futuro a día de hoy poco/nulo. Y lo que venga o tenga que llegar lo será solo para los usuarios registrados en el foro, que ya en gran parte se está trabajando para ello.

Saludos
 
correcto javi a ver si la cosa se anima que esta muy jodida, y acordaros de hacer alguna donacion de vez en cuando que somos muchos y asi se ayuda a seguir con esto.
 
Claro, esa es la idea (mas o menos) y sí, todo el mundo puede leer desde el exterior el foro, sólo que no pueden registrarse sin una invitación.

Bueno... No es mala idea, yo tenía en mente otras cosas, pero si, se podría decir que viene a ser parecido, el problema con la tienda es que no marcha, no funciona y el final por desgracia terminará siendo el que es, ante eso poco puedes ofrecer a tus usuarios. En gran parte por eso decido cerrar los registros, harto ya de mil situaciones, aquí ha llegado la peña después de comprar en otro sitio a pedir ayuda y soporte y aveces incluso exigiéndola de malas maneras, es discutible y debatible y no viene al caso ahora, pero tiene mucho que ver en todo esto. Ahora claro está que no hay de ná, poco futuro...

¿Que nos espera? pues no lo se, el foro seguirá, siga semasat o no siga, pero futuro a día de hoy poco/nulo. Y lo que venga o tenga que llegar lo será solo para los usuarios registrados en el foro, que ya en gran parte se está trabajando para ello.

Saludos

Calma y mucho ánimo. Ningún negocio da beneficios en el primer año, muchísimo menos según como están las cosas.... (o eso dicen)
Sería mucho peor si estuvieseis pagando un alquiler. Aún así cuenta con todo lo que esté en mi mano para echaros un cable.
 
Claro, esa es la idea (mas o menos) y sí, todo el mundo puede leer desde el exterior el foro, sólo que no pueden registrarse sin una invitación.



Bueno... No es mala idea, yo tenía en mente otras cosas, pero si, se podría decir que viene a ser parecido, el problema con la tienda es que no marcha, no funciona y el final por desgracia terminará siendo el que es, ante eso poco puedes ofrecer a tus usuarios. En gran parte por eso decido cerrar los registros, harto ya de mil situaciones, aquí ha llegado la peña después de comprar en otro sitio a pedir ayuda y soporte y aveces incluso exigiéndola de malas maneras, es discutible y debatible y no viene al caso ahora, pero tiene mucho que ver en todo esto. Ahora claro está que no hay de ná, poco futuro...

¿Que nos espera? pues no lo se, el foro seguirá, siga semasat o no siga, pero futuro a día de hoy poco/nulo. Y lo que venga o tenga que llegar lo será solo para los usuarios registrados en el foro, que ya en gran parte se está trabajando para ello.

Saludos

Que razón tienes, y que triste es la pura realidad.

"Mi apoyo incondicional tener tu, joven Jeday"

Saludos.
 
correcto javi a ver si la cosa se anima que esta muy jodida, y acordaros de hacer alguna donacion de vez en cuando que somos muchos y asi se ayuda a seguir con esto.

Y así, todo el que dona, siente que su aportación vale para algo, no sólo para que foráneos se aprovechen de ello....

Si a mi me irrita, me imagino lo que sentirá LONAS.

Saludos.
 
Acabo de modificar de nuevo el sistema puesto que desde tapatalk mediante la opción de la red social era posible crearse una cuenta en el foro saltándose el sistema de invitaciones. Ya no es posible.

Saludos
 
con este cambio nos aseguramos de que el que sea baneado por mal uso del foro le va a costar un " poquito " de volver a estar molestando ;)
 
con este cambio nos aseguramos de que el que sea baneado por mal uso del foro le va a costar un " poquito " de volver a estar molestando ;)

Buesa observación, así nos cuidaremos muy y mucho de que no nos pase....

Saludos.
 
con este cambio nos aseguramos de que el que sea baneado por mal uso del foro le va a costar un " poquito " de volver a estar molestando ;)
entre otra esa es una de las grandes ventajas, un saludo
 
Tomo nota ;-)

Saludos.
 
Me parece perfecto. Muchas gracias por este gran foro y felicidades por el trabajo que se realiza en el. Un saludo
 
Me parece perfecto. Muchas gracias por este gran foro y felicidades por el trabajo que se realiza en el. Un saludo
No encuentro tu post de presentación, me equivoco? (que puede ser, no digo que no)

Saludos.
 
Última edición:
Refloto el hilo, seguramente estos días le vendrá bien a mas de uno.
 
Recordar tambien, que si un usuario invita a otro, tambien la invitacion conlleva responsabilidades.

Los actos del usuario tambien repercutiran en quien lo invito.
 
¿ Y como queda desde Tapatalk?
 
¿ Y como queda desde Tapatalk?

Desde tapatalk es imposible hacer uso de este sistema, al igual que ya sucede con otros sistemas del foro, tapatalk no tiene soporte para hacer uso del mismo. Pero si navegas desde el teléfono movil con el estilo predefinido para teléfonos si que te deja.
 
Buenas tardes una invitación para un amigo podría ser gracias
 

Temas similares

Makandal
Respuestas
2
Visitas
2K
Makandal
Makandal
pechitos
Respuestas
0
Visitas
863
pechitos
pechitos
X
Respuestas
1
Visitas
530
molotolo
M
Atrás
Arriba