• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda para jubilar a mi deco

Consulta 
locoboy

locoboy

Usuario VIP
Registrado
9 Mar 2014
Mensajes
250
Reacciones
12
Puntos
36
Buenas a todos, para jubilar a mi engel quiero comprarme un buen aparato y había pensado en estos, espero que alguien me vaya despejando el camino.

Ferguson Ariva 150 Combo
Gigablue HD 800 UE Combo

Como veis lo necesito combo --editado-- y por eso necesito algo combo.

Del presupuesto que dispongo es de unos 220€ aprox.

Dicho esto espero alguna respuesta, gracias.
 
Última edición por un moderador:
Buenas a todos, para jubilar a mi engel quiero comprarme un buen aparato y había pensado en estos, espero que alguien me vaya despejando el camino.

Ferguson Ariva 150 Combo
Gigablue HD 800 UE Combo

Como veis lo necesito combo ya que tengo una buena cline que me alumbra tanto satélite como el fútbol en tdt y por eso necesito algo combo.

Del presupuesto que dispongo es de unos 220€ aprox.

Dicho esto espero alguna respuesta, gracias.

Gigablue HD 800 UE PLUS Combo
 
beeheap lo dices por la presentación? Creo que me he presentado ya en la chincheta de presentaciones no es ahí donde se tiene uno que presentar?
 
No te preocupes locoboy, te has presentado bien :)
Los mensajes en ese apartado no deben contar (con contar me refiero, a que no suman en "Mensajes:") y el compañero de buena fe, ha pensado que no lo has hecho.

Mi voto va por el Gigablue.
 
Última edición:
Perfecto compound que si lo había hecho mal no me costaba nada hacerlo bien, ya que las normas están para cumplirlas todos. Saludos :)
 
yo también te sugeriría el Gigablue
 
beeheap lo dices por la presentación? Creo que me he presentado ya en la chincheta de presentaciones no es ahí donde se tiene uno que presentar?

No, ha sido por tu comentario "tengo una buena cline que me alumbra tanto satélite como el fútbol en tdt". Hay que tener cuidado con lo que uno comenta (y en tu post sobra ese comentario) sobre asuntos ilegales porque, tal como lo has puesto, puede interpretarse que estás recibiendo la cline de otra persona y eso es ilegal. (Ver punto 2 de las normas).
 
En cuanto a tu consulta: el Gigablue sin dudarlo. Además hay un proyecto de compra conjunta de decos Gigablue aqui :44:
 
beeheap tienes razón con ese comentario, culpa mía. Esta compra conjunta cuando se tiene que pagar? Ya que estoy contando con ese dinero para mediados de Mayo no vaya ser que me apunte y a la hora de pagarlo no pueda afrontarlo. Saludos
 
No, ha sido por tu comentario "tengo una buena cline que me alumbra tanto satélite como el fútbol en tdt". Hay que tener cuidado con lo que uno comenta (y en tu post sobra ese comentario) sobre asuntos ilegales porque, tal como lo has puesto, puede interpretarse que estás recibiendo la cline de otra persona y eso es ilegal. (Ver punto 2 de las normas).

Impecable, mientras que lo leía.... Me has ahorrado responder.

Saludos.
 

Temas similares

D
Respuestas
4
Visitas
862
T
T
Respuestas
16
Visitas
937
mojar2001
mojar2001
G
Respuestas
7
Visitas
1K
paco-50
P
A
Respuestas
0
Visitas
519
Alfonsosf
A
Atrás
Arriba