Resultados 1 al 9 de 9

Ver stream del deco en xbmc

Estás en el tema Ver stream del deco en xbmc dentro del subforo GigaBlue HD 800 SE Plus en LonasDigital. Hola a todos. Tengo un gigablue 800 se plus combo de 800mhz, es decir, el último modelo de fin de 2013. Utilizo la última versión de LD, que creo es la openld 1.2 Lo tengo conectado a mi red ethernet de casa de 100 MB, por Lo que en principio, el ancho de banda no debería ser un problema. En otra TV tengo un Apple TV con xbmc instalado, y que también va por ethernet. Nunca he tenido problemas de ancho de banda en la red, por lo que me ocurre es muy extraño. En primer lugar, mediante...

Este tema tuvo 3778 Visitas y 8 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

rafachao ha iniciado este hilo.
    rafachao está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3

Hola a todos.
    Tengo un gigablue 800 se plus combo de 800mhz, es decir, el último modelo de fin de 2013. Utilizo la última versión de LD, que creo es la openld 1.2
    Lo tengo conectado a mi red ethernet de casa de 100 MB, por Lo que en principio, el ancho de banda no debería ser un problema.

En otra TV tengo un Apple TV con xbmc instalado, y que también va por ethernet. Nunca he tenido problemas de ancho de banda en la red, por lo que me ocurre es muy extraño.

En primer lugar, mediante la función tuxbox, creo en xbmc el acceso remoto al stream del deco.
    En segundo lugar, al seleccionar un canal HD, la imagen que recibo se congela, se pixela, y se entrecorta, es decir, no es funcional.
    En tercer lugar, al seleccionar un canal que no es HD, funciona bastante mejor, la imagen y el sonido se ven, así que no le pongo queja.
    Finalmente, al cambiar de canal en xbmc, el canal que luego me pone no corresponde con lo seleccionado, parece que lo coge al azar....

Que puede estar pasando?
    A alguien le pasa lo mismo?
    Que otras opciones hay aparte de tuxbox en xbmc ?
    Será que la versión de xbmc para Apple TV no va fina con esto?

A ver si alguien puede arrojar algo de luz al problema...

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

compound está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    25

Actualiza XBMC a la última versión que puedas. En las recientes el tema del streaming se gestiona a través de los propios plugins PVR de XBMC sin necesidad de instalar nada en el deco.
    Una vez que lo tengas la configuración es muy sencilla y no creo que tengas problemas, el propio XBMC importa tanto la lista de canales como la EPG del deco.

En su momento lo utilicé en otra habitación de la casa, en una máquina con un Atom 330 y no había problemas de pixelaciones. Cuando lo tengas todo actualizado, comenta si la cosa ha mejorado....

Salu2

Citar Citar  

rafachao ha iniciado este hilo.
    rafachao está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3

El xbmc esta actualizado. Mencionas que los plugins PVR de xbmc gestionan estos streams. Me puedes indicar cual usas tu?
    Hay varios, y tengo dudas de sí PVR se usa para recibir un stream por ethernet o para captar señal física....
    Con respecto a los errores en el cambio de canal, que me puedes comentar? Lo entiendes o es algo raro?
    Será el xbmc de Apple TV?

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    25

Hace tiempo que no lo uso ya que el "zapeo" es eteeeeerno (pese a utilizar un SSD, el buffer lo gestiona bastante mal).
    El Addon que utilizaba y que venía por defecto tanto en la versión Frodo de Windows, XBMCUbuntu y Openelec (para AppleTV sabrás mejor que yo si está incluido) es el de Vuplus o Vu+ (no recuerdo exactamente), pero funciona con cualquier enigma2.

P.D- De los canales, no te he dicho nada aún porque puede ser el propio Addon el que lo gestione mal. Pero si con ambos Addons se pixela es posible que el AppleTV no pueda con la codificación del MPEG4.

Citar Citar  

aguilarmercader está desconectado
    Título:  Viejo Troll Cascarrabias Rango:  Usuario PREMIUM
    Receptor
    GQUAD-QUATRO
    Firmware
    LD 2.9 GTI
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    150

Yo según tengo entendido, aunque profano en el tema, que para streaming HD, requiere 300Mps, y su tu red es 100, pues.....

Solución, cacharros con tarjeta gigabit, o WiFin-300, creo.

Aunque el compañero compound está más puesto en estos temas que yo, seguro.

Saludos.
    Saludos.

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    25

Más o menos aguilar:

Una red Fast Ethernet tendría como límite máximo teórico hasta 100Mbps que vienen a ser unos 11MB/s prácticos.
    Un canal en HD no chupa más de 1,3MB/s (mantenidos unos 850KB/s como muestro en la imagen)... por lo menos PANAL+1HD visto desde mi PC.

Por lo que en un principio yo descartaría, si la red es cableada, que el problema fuese del ancho de banda.
    Tampoco he tenido un AppleTV para probar... por lo que todo lo que pueda decir es pura teoría.

Citar Citar  

8. Los siguientes usuarios agradecieron a compound por su mensaje :

aguilarmercader (02-04-14)

ceezar está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Mexico
    Temas
    0

hola yo quisiera saber si puedo mandar la señal de los canales de una caja satelital (limesat ultra) a xbmc y como se hace , gracias

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    25

Cita Iniciado por ceezar Ver mensaje
    hola yo quisiera saber si puedo mandar la señal de los canales de una caja satelital (limesat ultra) a xbmc y como se hace , gracias
    Por aquí en Europa no es conocida esa marca/modelo; por lo que he encontrado en Google nada parece indicar que corra enigma2 (sistema operativo), por lo que me temo que no vas a poder.
    Si fuese el caso de tener el deco con enigma2, bastaría con instalar en el ordenador con XBMC (en las últimas versiones ya viene por defecto) el plugin PVR VuPlus y configurarlo correctamente.

Saludos.

Citar Citar  

ceezar está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Mexico
    Temas
    0

perdon amigo escribi mal el nombre del deco por eso tal vez no aparezca nada en google , pero es captive works cw-800s esa es la marca de mi deco , pordrias decirme si es posible pasar la transmicion de este deco a xbmc , de antemano gracias

Citar Citar  

Subir