• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ver stream del deco en xbmc

R

rafachao

Miembro de Lonas
Registrado
13 Mar 2014
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
4
Hola a todos.
Tengo un gigablue 800 se plus combo de 800mhz, es decir, el último modelo de fin de 2013. Utilizo la última versión de LD, que creo es la openld 1.2
Lo tengo conectado a mi red ethernet de casa de 100 MB, por Lo que en principio, el ancho de banda no debería ser un problema.

En otra TV tengo un Apple TV con xbmc instalado, y que también va por ethernet. Nunca he tenido problemas de ancho de banda en la red, por lo que me ocurre es muy extraño.

En primer lugar, mediante la función tuxbox, creo en xbmc el acceso remoto al stream del deco.
En segundo lugar, al seleccionar un canal HD, la imagen que recibo se congela, se pixela, y se entrecorta, es decir, no es funcional.
En tercer lugar, al seleccionar un canal que no es HD, funciona bastante mejor, la imagen y el sonido se ven, así que no le pongo queja.
Finalmente, al cambiar de canal en xbmc, el canal que luego me pone no corresponde con lo seleccionado, parece que lo coge al azar....

Que puede estar pasando?
A alguien le pasa lo mismo?
Que otras opciones hay aparte de tuxbox en xbmc ?
Será que la versión de xbmc para Apple TV no va fina con esto?

A ver si alguien puede arrojar algo de luz al problema...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Actualiza XBMC a la última versión que puedas. En las recientes el tema del streaming se gestiona a través de los propios plugins PVR de XBMC sin necesidad de instalar nada en el deco.
Una vez que lo tengas la configuración es muy sencilla y no creo que tengas problemas, el propio XBMC importa tanto la lista de canales como la EPG del deco.

En su momento lo utilicé en otra habitación de la casa, en una máquina con un Atom 330 y no había problemas de pixelaciones. Cuando lo tengas todo actualizado, comenta si la cosa ha mejorado....

Salu2
 
El xbmc esta actualizado. Mencionas que los plugins PVR de xbmc gestionan estos streams. Me puedes indicar cual usas tu?
Hay varios, y tengo dudas de sí PVR se usa para recibir un stream por ethernet o para captar señal física....
Con respecto a los errores en el cambio de canal, que me puedes comentar? Lo entiendes o es algo raro?
Será el xbmc de Apple TV?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Hace tiempo que no lo uso ya que el "zapeo" es eteeeeerno (pese a utilizar un SSD, el buffer lo gestiona bastante mal).
El Addon que utilizaba y que venía por defecto tanto en la versión Frodo de Windows, XBMCUbuntu y Openelec (para AppleTV sabrás mejor que yo si está incluido) es el de Vuplus o Vu+ (no recuerdo exactamente), pero funciona con cualquier enigma2.

P.D- De los canales, no te he dicho nada aún porque puede ser el propio Addon el que lo gestione mal. Pero si con ambos Addons se pixela es posible que el AppleTV no pueda con la codificación del MPEG4.
 
Yo según tengo entendido, aunque profano en el tema, que para streaming HD, requiere 300Mps, y su tu red es 100, pues.....

Solución, cacharros con tarjeta gigabit, o WiFin-300, creo.

Aunque el compañero compound está más puesto en estos temas que yo, seguro.

Saludos.
 
Más o menos aguilar:

Una red Fast Ethernet tendría como límite máximo teórico hasta 100Mbps que vienen a ser unos 11MB/s prácticos.
Un canal en HD no chupa más de 1,3MB/s (mantenidos unos 850KB/s como muestro en la imagen)... por lo menos PANAL+1HD visto desde mi PC.

bCjjBoO.jpg



Por lo que en un principio yo descartaría, si la red es cableada, que el problema fuese del ancho de banda.
Tampoco he tenido un AppleTV para probar... por lo que todo lo que pueda decir es pura teoría.
 
hola yo quisiera saber si puedo mandar la señal de los canales de una caja satelital (limesat ultra) a xbmc y como se hace , gracias
 
hola yo quisiera saber si puedo mandar la señal de los canales de una caja satelital (limesat ultra) a xbmc y como se hace , gracias

Por aquí en Europa no es conocida esa marca/modelo; por lo que he encontrado en Google nada parece indicar que corra enigma2 (sistema operativo), por lo que me temo que no vas a poder.
Si fuese el caso de tener el deco con enigma2, bastaría con instalar en el ordenador con XBMC (en las últimas versiones ya viene por defecto) el plugin PVR VuPlus y configurarlo correctamente.

Saludos.
 
perdon amigo escribi mal el nombre del deco por eso tal vez no aparezca nada en google , pero es captive works cw-800s esa es la marca de mi deco , pordrias decirme si es posible pasar la transmicion de este deco a xbmc , de antemano gracias
 

Temas similares

B
Respuestas
1
Visitas
920
tiomoro
tiomoro
C
Respuestas
1
Visitas
372
k4ys3r
K
C
Respuestas
25
Visitas
1K
Codec701
C
J
Consulta Ver canales
Respuestas
4
Visitas
388
Jacoelectronico
J
Atrás
Arriba