• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ahorra unos € implicandote

aguilarmercader

aguilarmercader

Viejo Troll Cascarrabias
Colaborador
Registrado
15 Sep 2012
Mensajes
3.114
Reacciones
2
Puntos
132
Como os comente ayer, tres llamar a Jazztel, 4€ Menos y minutos de fijo a móvil gratis.

Además está el hilo del Banco.

También el hilo de la Luz.

Hoy vengo con otro tema, los seguros:

He llamado, luchado y.... de 240€ a 202€ (38€ menos), alegando que me iba por mejores ofertas de la competencia.

Por si a alguien le interesa, y sin ánimo de publicidad, es en LÍNEA DIRECTA, y para nuevas pólizas (a mi no me vale), 35% de descuento en su agresiva campaña de " ¿Tienes los 15 puntos del carné?".

Os sigo animando a luchar por lo vuestro. No dejéis que la falta de tiempo sea un impedimento.

P.d. Al final haré un resumen con todo lo ahorrado con mis últimas gestiones.

Saludos.
 
Yo llevo con Linea D un montón de años, más de diez y cada año llamo dos veces al año, una vez para mi seguro y otra para el de mi mujer y ya hasta me "conocen" ja, ja, ja...y siempre consigo que me rebajen el seguro o que la subida sea mínima, y evidentemente la técnica es irse a las páginas de buscador y con los precios que te dan usarlo como "amenaza" para cambiarme.
Una vez me dijo la chica que esas ofertas son de bienvenida que al año siguiente la prima sube un montón y claro como hay más de 100 aseguradoras pues todas tienen que competir, le dije, que me parece perfecto pero como yo no iba a vivir más de 100 años pues cada año probaría en una distinta con lo que siempre me podría beneficiar de las ofertas de bienvenida, la chica no tuvo más remedio que darme la razón, je, je, je....
Así que para ahorrarse unos eurillos al año, antes de que caduque el seguro, hacer una búsqueda, no coger el más barato porque tampoco será la más parecida a la póliza que tienes, llamar a la compañia que sea y preguntar por cuanto sale la nueva póliza y a renglón seguido decirles que en la compañia tal te sale mucho menos, que o se negocia el precio o adios, y por regla general el precio baja un montón.
Ahhh y a ser posible ir a la página que nos da equivalentes de los 902, no vaya a ser que en la llamada se lleve el ahorro. ja, ja, ja...
Saludos...
 
Por si te sirve de experiencia la mia, XD. www.comocuadrartusgastos.es

Hice lo mismo que tu y lo escribi en un blog.

Ya hace 5 o 6 meses que lo abandoné, XD
 
O el desempleo.

Dicen que en el 99% de los casos cuando un informático se queda en paro lo primero que hace es crear un blog, XD
 
Por si te sirve de experiencia la mia, XD. www.comocuadrartusgastos.es

Hice lo mismo que tu y lo escribi en un blog.

Ya hace 5 o 6 meses que lo abandoné, XD

¿Ese blog es tuyo? Je, je, je...¡qué pequeño es el mundo! Ya lo había visto antes y la verdad que aunque como dices algunas cosas están ya desfasadas por el tiempo pero es de ayuda y sirve para despertar y leuro a leuro se compra uno un deco nuevo ¿no? ja, ja, ja,....
 
O el desempleo.

Dicen que en el 99% de los casos cuando un informático se queda en paro lo primero que hace es crear un blog, XD

Saludos entre compañeros de gremio. ¿Alguna especialidad?.

Yo en mi juventud también creé uno, pero por aquí, no se puede comentar. Jajajajaja

Saludos.
 
10 años en desarrollo, he pasado por las mayores consultoras del mercado: Everis, Accenture e Indra en los buenos tiempos.

los últimos 5 años como jefe de proyecto para nada porque llevo un año en desempleo.

Ahora estoy echando una mano en un negocio de la familia, pero poquita cosa.

La cosa está muy mala en el sur para desarrollo y Madrid no me tira de momento, aunque como la cosa apriete mas.....
 
Última edición:
Aguilarmercader, si quieres te paso el blog y el dominio para ti y escribe tu experiencia.

Cuando encontraba algún servicio interesante lo contrataba, confirmaba lo bueno que era y miraba por si habia alguna promoción de referidos, acumulé 30 o 40 euros que nunca llegué a cobrar, XD.
 
Aguilarmercader, si quieres te paso el blog y el dominio para ti y escribe tu experiencia.

Cuando encontraba algún servicio interesante lo contrataba, confirmaba lo bueno que era y miraba por si habia alguna promoción de referidos, acumulé 30 o 40 euros que nunca llegué a cobrar, XD.

Lo miro y hablamos. Gracias.

Saludos.
 
Atrás
Arriba