• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


LCD Skin con números del canal

Consulta 
aguilarmercader

aguilarmercader

Viejo Troll Cascarrabias
Colaborador
Registrado
15 Sep 2012
Mensajes
3.114
Reacciones
2
Puntos
132
Hola:

Mi Suegro, el que vendí ;-) ,me lleva loco con lo de conseguir que en el display del quad aparezca SÓLO Y EXCLUSIVAMENTE el número del canal que se está visionando, web grande (tipo 800 se/plus).

Dominais alguno el tema?.

Os estaría eternamente agradecido, me tiene la cabeza como un bombo :p

Saludos.
 
Hola:

Mi Suegro, el que vendí ;-) ,me lleva loco con lo de conseguir que en el display del quad aparezca SÓLO Y EXCLUSIVAMENTE el número del canal que se está visionando, web grande (tipo 800 se/plus).

Dominais alguno el tema?.

Os estaría eternamente agradecido, me tiene la cabeza como un bombo :p

Saludos.


Eso es relativamente sencillo. Instalas el Lcd4Linux y activas sólamente la pantalla 1, y en el modo ON sólo "Program Number" en esa pantalla 1. Luego ya puedes reescalar tamaño y cambiar los colores a tu gusto.




lcd4linuxsolocanal.JPG

Saludos
 
Eso es relativamente sencillo. Instalas el Lcd4Linux y activas sólamente la pantalla 1, y en el modo ON sólo "Program Number" en esa pantalla 1. Luego ya puedes reescalar tamaño y cambiar los colores a tu gusto.




lcd4linuxsolocanal.JPG

Saludos

Lo probaré luego, te debo una y grande (como decía el del bigote, sobre España en su momento) si funciona. Mil Gracias.

Saludos.
 
Eso es relativamente sencillo. Instalas el Lcd4Linux y activas sólamente la pantalla 1, y en el modo ON sólo "Program Number" en esa pantalla 1. Luego ya puedes reescalar tamaño y cambiar los colores a tu gusto.




lcd4linuxsolocanal.JPG

Saludos

No localizo "Program Number"

Saludos.
 
Ya di con ello, de todas formas gracias, sigo trasteando.

Me faltaba darle al azul para entrar en el sub menú.

Saludos.
 

Temas similares

N
Consulta Skin LCD
Respuestas
1
Visitas
867
Nuquer
N
M
Respuestas
0
Visitas
314
MoJoStYk
M
T
Respuestas
4
Visitas
961
trompesoft
T
Atrás
Arriba