• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayudarme porfavor con TDT USB.

Consulta 
B

Bulestv

Amigo de Lonas
Registrado
10 Ago 2012
Mensajes
73
Reacciones
0
Puntos
9
Hola tengo un tdt usb un NPG este concretamente:

NPG Real DVD-T Plus USB TDT

En Black Hole Funciona perfectamente pero uso VTI por que es mas rapida en cuanto sintonizar los canales.

Alguno me podria indicar como puedo instalarlo en esta imagen para que lo reconozca un saludo.
 
Hola tengo un tdt usb un NPG este concretamente:

NPG Real DVD-T Plus USB TDT

En Black Hole Funciona perfectamente pero uso VTI por que es mas rapida en cuanto sintonizar los canales.

Alguno me podria indicar como puedo instalarlo en esta imagen para que lo reconozca un saludo.

Amigo hay imágenes que es imposible instalar los tdt, ignoro si esa es una de ellas.
 
ya pero sacando los drivers de la black hole o algo es posible?
 
Hola tengo un tdt usb un NPG este concretamente:

NPG Real DVD-T Plus USB TDT

En Black Hole Funciona perfectamente pero uso VTI por que es mas rapida en cuanto sintonizar los canales.

Alguno me podria indicar como puedo instalarlo en esta imagen para que lo reconozca un saludo.

¿Sabes que driver necesita?
 
Tengo el driver y viene dentro las rutas donde va es meterlo en cada ruta cada archivo?

Es necesario atributos?
 
Primero haz un lsusb en telnet.
 
Atrás
Arriba