• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Compro tuner DVB-T gigablue 800 se

H

humber060976

Amigo de Lonas
Registrado
2 Feb 2013
Mensajes
65
Reacciones
0
Puntos
20
Estoy interesado en comprar el tuner tdt para el gigablue 800 se. Si alguien tiene uno que no necesite estoy por aquí.
 
y ademas ayudas al mantenimiento del foro
 
Yo compré uno al patro a finales de febrero para mi quad y encantado de la vida: abrir el aparato, insertarlo, apretar un tornillo de fijación, cerrar el aparato y a funcionar.
Lo detectó a la primera y va de cine (tenia ya un tdt pero necesitaba otro para grabar estas series del "el principe", "B&b" "Cuéntame" etc. a la parienta, que no da abasto ;-D)
Desde mi experiencia, mi consejo que compres uno a semasat.
 
Yo compré uno al patro a finales de febrero para mi quad y encantado de la vida: abrir el aparato, insertarlo, apretar un tornillo de fijación, cerrar el aparato y a funcionar.
Lo detectó a la primera y va de cine (tenia ya un tdt pero necesitaba otro para grabar estas series del "el principe", "B&b" "Cuéntame" etc. a la parienta, que no da abasto ;-D)
Desde mi experiencia, mi consejo que compres uno a semasat.

jajajaj, si llega a ser para ver el futbol seguro te pone pega, un saludo
 
Yo compré uno al patro a finales de febrero para mi quad y encantado de la vida: abrir el aparato, insertarlo, apretar un tornillo de fijación, cerrar el aparato y a funcionar.
Lo detectó a la primera y va de cine (tenia ya un tdt pero necesitaba otro para grabar estas series del "el principe", "B&b" "Cuéntame" etc. a la parienta, que no da abasto ;-D)
Desde mi experiencia, mi consejo que compres uno a semasat.

Yo Los compre también al patro en y le puse 2 a mi Quad, especialmente para la voz kids :)

Saludos.
 
Yo en el patro pillare uno de satelite que pondre en el unico hueco que tiene el SePlus. Por eso ando liado intentando montar el de tdt por usb.
 
Yo en el patro pillare uno de satelite que pondre en el unico hueco que tiene el SePlus. Por eso ando liado intentando montar el de tdt por usb.

Cada uno tiene que adaptarse a sus necesidades, por eso cambié el 800se. Ahorrando, ahorrando.....


Saludos.
 

Temas similares

alowio
Respuestas
2
Visitas
764
guadito
guadito
mojar2001
Respuestas
0
Visitas
639
mojar2001
mojar2001
M
Respuestas
0
Visitas
641
mckear
M
vs2009
Respuestas
1
Visitas
1K
vs2009
vs2009
neilbod
Respuestas
0
Visitas
611
neilbod
neilbod
F
Respuestas
3
Visitas
906
farigola69
F
Atrás
Arriba