• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


OPENBOX S10 y HISPASAT

Consulta 
Korso

Korso

Miembro de Lonas
Registrado
1 Sep 2011
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
4
Buenos dias a tod@;
Tengo un openbox S10 y la parabolica hacia Hispasat. Lo que ocurre es que no me coge señal y no puedo sintonizar los canales del +. Hay que configurar de alguna manera este satelite? se que para Astra no hay problema, pero antes de reorientar la parabolica querria saber si se puede solucionar desde el deco.
Lo solucionaria cargando una lista de canales hacia Hispasat?
Saludos.
 
una lista de canales para hispasat ea lo que necesitas
 
no hay problema de ningun tipo lo puedes hacer sin problema, si metes la lista ya lo tienes ordenados, un saludo
 
Buenos dias a tod@;
Tengo un openbox S10 y la parabolica hacia Hispasat. Lo que ocurre es que no me coge señal y no puedo sintonizar los canales del +. Hay que configurar de alguna manera este satelite? se que para Astra no hay problema, pero antes de reorientar la parabolica querria saber si se puede solucionar desde el deco.
Lo solucionaria cargando una lista de canales hacia Hispasat?
Saludos.

Normas leídas?

Saludos.
 

Temas similares

J
Respuestas
4
Visitas
2K
aguilarmercader
aguilarmercader
J
Respuestas
2
Visitas
666
Orsat
Orsat
E
Respuestas
1
Visitas
796
lavadoras
lavadoras
Y
Respuestas
1
Visitas
2K
CAMPOY
C
Atrás
Arriba