• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Agradecimiento (una vez más) al compañero compound

aguilarmercader

aguilarmercader

Viejo Troll Cascarrabias
Colaborador
Registrado
15 Sep 2012
Mensajes
3.114
Reacciones
2
Puntos
132
Pues lo dicho, que lleva tiempo tras un androidTV para trastear, por puro entretenimiento (no por necesidad real), y el otro día me decidí a crear un hilo en la sección de compra.

El que leyera dicho hilo, pudo observar la réplica del compañero compound, pidiendo el cierre del mismo. Esto fue debido a que inmediatamente, me hizo llegar una Paloma, dándome la grata sorpresa de que regalaba uno sin venir a cuento... sin deberle nada. Y no uno cualquiera, os lo puedo asegurar, un maquinon, con accesorios y demás; que hoy mismo he recibido.

Como el me mencionó acertadamente, es cuestión de creer en que sí haces cosas buenas, te vendrán rebotadas otras mejores si cabe (aunque no hay que esperarlas, la cosa funciona automáticamente y es casi una filosofía de vida).

Lo dicho, solo decir públicamente QUE ERES UNA MUY BUENA PERSONA, que lo sepa todo el mundo, y no sólo por éste detalle (que al fin y al cabo, es una cuestión material), sino porque siempre estás ahí para ayudar e interesarte por los demás.

Da gustó tratar con buena gente, y aquí hay mucha de esa. Estos días que estoy de baja laboral, haciendo honor del dicho "no hay mal que por bien no venga", me esta sirviendo para reflexionar, hacer un parón en mi vida, y pensar (que a veces no nos da tiempo por el frenético ritmo que nos impone este absurdo ritmo de vida que llevamos).

Un gran abrazo, de corazón (al final lloro). VIVA EL TRUEQUE!!!

P.d. Ya te iré diciendo cosillas del cacharro y preguntando dudas ;-P

P.d.2 Aprovecho el hilo para agradecer también un detalle del maestro lonas (que no se me olvide)


Saludos.
 
Me uno a ese agradecimiento. Como ya se ha comentado, hay muy buena gente dentro de esta familia y cuando hay que apretarse los machos, osea, a las maduras, es cuando sale a relucir la calidad de las personas.
 
Estás hecho un pájaro....
Como te dije por MP, estas cosas no se hacen con cualquiera (tú también pusiste de tu lado para que el karma te tuviese en cuenta jajaaj). Aparte de que no lo estaba utilizando para nada ¿Mejor en casa cogiendo polvo o con alguien que le dé uso?
Y si te soy sincero me daba cosa venderlo porque el precio al que lo conseguí fué un error del chino. xD

Otro abrazo para tí, y a ver si poco a poco con un pequeño gesto que haga cada uno las cosas malas no son tan malas.
 
Cadena de favores... Grande Compund!! y Grande aguilarmercader!! ya os dije que gracias a este tipo de gestos y personas hacen de este foro algo diferente a los demás, hoy por ti y mañana por mí. El karma existe eh...

Un abrazo chavales!!
 
Vaya tela!!! Esta este foro lleno de buena gente me quedo loquisimo,a seguir así que esto hace ver las cosas de otra manera y plantearte que no toda la gente va a lo suyo y punto. Un saludo y muy bien foro.
 
Vaya tela!!! Esta este foro lleno de buena gente me quedo loquisimo,a seguir así que esto hace ver las cosas de otra manera y plantearte que no toda la gente va a lo suyo y punto. Un saludo y muy bien foro.

Pero que ésto no pare.....

Saludos.
 
si es que al final hasta sois buena gente..jjajajajjajajajajajajajjajajajja

pd. ya lo sabía pero ahora lo sabe más gente, vuestro secreto ya no es secreto..jeje. Así da gusto de verdad.
 
si es que al final hasta sois buena gente..jjajajajjajajajajajajajjajajajja

pd. ya lo sabía pero ahora lo sabe más gente, vuestro secreto ya no es secreto..jeje. Así da gusto de verdad.

Sssssssshhhhhhhh

Tú a curar, que bastante tienes!!!

Saludos.
 
Yo estoy por estudiar a mi edad, entre fisio, médico u abogado, sigo decidiendolo ;-)

Saludos.
 

Temas similares

J
Respuestas
0
Visitas
776
jjmaleon
J
Javilonas
Respuestas
2
Visitas
1K
aguilarmercader
aguilarmercader
pepet
Respuestas
5
Visitas
2K
jbc
M
Respuestas
2
Visitas
739
jesulinn
jesulinn
Atrás
Arriba