• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


¿ Qué Ariva recomendáis como cliente CCCAM?

ronsonmaria

ronsonmaria

Miembro de Lonas
Registrado
30 Mar 2014
Mensajes
24
Reacciones
0
Puntos
4
Buenas noches,

Tengo un Ariva TS 100 como cliente de CCCAM que ha muerto y necesito comprar uno, y no se si comprar otro ARIVA, ¿ Qué recomendáis ARIVA y que modelo ?¿ o me voy a otra marca ?


Gracias.
 
compi si te decides por otro ariva yo tengo el 150 y me va muy bien
 
Ok, pùes me pillo el 150. Gracias.
 
cualquier avira funciona bien , con cccam yo tengo varios 150, 152, 250, y todos por cccam funcionan de lujo. saludos
 
Comprate el 152 o el 252 que viene ya preparado para la segunda generación de la tdt.
 
Buenas,

Muchas gracias por vuestra ayuda....

Gracias.
 
Última edición:
Hola, Amigos yo le prepare a un amigo uno con CCam todo muy bien menos ahora de actualizar lista , por cierto es modelo 150 Combo
estaria bien lista actualizada al dia de de hoy saludos.
 

Temas similares

G
Respuestas
0
Visitas
374
gggalan1
G
dimoni
Respuestas
1
Visitas
1K
Andreseinma
A
S
Respuestas
0
Visitas
600
santboi
S
A
Respuestas
3
Visitas
2K
arkbucero
A
Atrás
Arriba