• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Keymap.xml

Consulta 
aguilarmercader

aguilarmercader

Viejo Troll Cascarrabias
Colaborador
Registrado
15 Sep 2012
Mensajes
3.114
Reacciones
2
Puntos
132
Una duda, ¿Cómo consiguió en el menú principal, es decir, mientras estoy viendo un canal normal, que dándole al botón rojo, reaccione igual que si le diera al botón EPG?

No encuentro el sitio concreto dentro del archivo xml.

Me falta eso para quedarme plantado en esta imagen (openATV 4.0), que me parece muy buena.

Por favor. Por favor. Por favor por.....

Saludos.
 
Última edición:
Seria muy interesante... A ver si sacamos algo en claro, yo buscare tambien si lo consigo.. Un saludo
 
Una duda, ¿Cómo consiguió en el menú principal, es decir, mientras estoy viendo un canal normal, que dándole al botón rojo, reaccione igual que si le diera al botón EPG?

No encuentro el sitio concreto dentro del archivo xml.

Me falta eso para quedarme plantado en esta imagen (openATV 4.0), que me parece muy buena.

Por favor. Por favor. Por favor por.....

Saludos.


Pues si tienes instalada la Cool TV guide... en las opciones de la misma hay un apartado para el KEYMAP de las teclas... y se puede poner para que te abra la guia con el botón que quieras..
Yo abro los plugins con el botón verde (es como está configurado en OPENmips 4.0).. entonces pincho en el plugin CoolTV Guide, se abre la pantallita de opciones y me voy al apartado TV pulsando en el botón amarillo.
Hay en el segundo apartado tienes... Start Cool TV guide with RED BUTTON si o no... y más configuraciones.....
Bueno no se si eso es lo que quieres.. xDD
 
Gracias, es más rebuscado. Lo tengo dominado ya. ;-)

Saludos.
 

Temas similares

tomi54
Respuestas
1
Visitas
685
tomi54
tomi54
m3d10sl1br3s
Respuestas
0
Visitas
2K
m3d10sl1br3s
m3d10sl1br3s
D
Respuestas
3
Visitas
1K
candu
C
Javilonas
Respuestas
4
Visitas
5K
Migueli11500
Migueli11500
Atrás
Arriba