• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Todo el Fínde liado con OpenLD (Que viene, que viene...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
siempre lo mismo , por un atajo de desagradecidos puede ser que nos quedemos sin Open LD 1.3
 
javi no hagas caso a esa gente porque hay muchos que reconocemos el tute que te pegas.
 
no entres al trapo hombre....siempre tiene que haber gente en todos los sitios tocando los ...en fin animo javi que somos muchos los que valoramos tu trabajo y la currada que te pegas..
 
Creo que la gota, colmó el vaso...

Saludos.
 
asi son las cosas, creo que Javi esta en todo su derecho, el que se ha pegado el curro es él y él es el quien decide, es normal que termine hasta los ..... cuando aprovechan su trabajo para el beneficio de otros, tienes todo mi apoyo, un saludo
 
Espero ansioso la vu+ no le pongas anticlon porfavor para mi vu solo y cloud ibox la disfrutare yo pienso que no ace falta actualizar si va bien salvo drivers kernel y poco mas

Hay mucho tocahuevos suelto por ahí. Vaya falta de respeto amigo.

No hagas caso Javi nosotros si valoramos tu trabajo.
 
Vaya telita con algunos! Manda webos!!!
Javi, está claro que al final tocará tomar medidas drásticas.
Libera las versiones en una zona en la que no pueda entrar cualquiera y listo. No se si se podrá hacer algo así...
 
tu ni caso javi,son ganas de tocar la moral
eres grande
salu2
 
No hagas caso a toda la gente que habla de esa manera en los foros.Muchas luces no puede tener.De todas formas la gente se aprobecha del trabajo de otros, eso es así desde que la vida existe.Yo creo que tendrías que ver la manera de ver como liberar tus imagenes previo pago, y que además sirviera sólo para la pers0na a la que se libera(su ip por ejemplo).No sé si eso se puede hacer pero tu lo tienes que saber mejor que nadie.Es una idea.Por mi parte te diré que tu trabajo es impagable, y aquí estoy para ayudar en lo que sea menester.
Saludos.
 
Es una lastima que por gente que solo quiere tocar los webos y que no aprecian el trabajo i esfuerco de los demas pagen todos .yo llebo poco tienpo con esto del linux pero los que llebais tanto tienpo es una lastima .......... tienes el apollo de todos los que apreciamos tu trabajo sincera mente
 
Última edición:
Parece que el malo de la pelicula soy yo, y creo que no es asin yo solo he opinado y teneis razon es una pena que imagenes de otro se parcheen y se utilizen pa otros, pero es asin ni yo lo invento ni se hacerlo pero mira las black hole o mismamente open spa oficial de sus foros, estan parcheadas para clones y otros aparatos.....
 
Parece que el malo de la pelicula soy yo, y creo que no es asin yo solo he opinado y teneis razon es una pena que imagenes de otro se parcheen y se utilizen pa otros, pero es asin ni yo lo invento ni se hacerlo pero mira las black hole o mismamente open spa oficial de sus foros, estan parcheadas para clones y otros aparatos.....

Pues sí, el malo de la pelicula eres tú por tus formas y comentarios. Dedícate a agradecer a la gente que se esfuerza y trabaja por y para nosotros y no te dediques a tocar las pelotas con tus comentarios que no vienen a cuento. Debemos agradecer todo el esfuerzo que hace Javi, con horas y horas dedicadas a este trabajo. Así que amigo cuida un poquito tus comentarios a partir de ahora y no vuelvas a tocar los webos de nuevo.

Grande Javi. :301:

Un Saludo.
 
Pues sí, el malo de la pelicula eres tú por tus formas y comentarios. Dedícate a agradecer a la gente que se esfuerza y trabaja por y para nosotros y no te dediques a tocar las pelotas con tus comentarios que no vienen a cuento. Debemos agradecer todo el esfuerzo que hace Javi, con horas y horas dedicadas a este trabajo. Así que amigo cuida un poquito tus comentarios a partir de ahora y no vuelvas a tocar los webos de nuevo.

Grande Javi. :301:

Un Saludo.
totalmente de acuerdo
 
Si aquí no se trata de matar al mensajero, pero es normal que el creador de las imágenes se cabree y con razón, porque lo que aquí se está tratando es que su trabajo se desvirtua y se va a usar para propósitos que el creador no tenía pensado pues eso es cabreante y además ahora mismo con el cansancio acumulado que tiene y le dicen en su mismísima cara que unos desagradecidos se van a beneficiar de su trabajo, ea ahí por toda la cara pues eso trae consecuencias nefastas para todos.
En fin....
 
Si aquí no se trata de matar al mensajero, pero es normal que el creador de las imágenes se cabree y con razón, porque lo que aquí se está tratando es que su trabajo se desvirtua y se va a usar para propósitos que el creador no tenía pensado pues eso es cabreante y además ahora mismo con el cansancio acumulado que tiene y le dicen en su mismísima cara que unos desagradecidos se van a beneficiar de su trabajo, ea ahí por toda la cara pues eso trae consecuencias nefastas para todos.
En fin....

Correcto, lo de "decirle en su cara que otros se van a aprovechar"
Correcto, lo de "lo del cansancio acumulado"
Correcto, lo de "amigo cuida un poquito tus comentarios a partir de ahora"

Resumiendo: Has fallado en lo que has dicho, cómo lo has dicho, cuando lo has dicho y donde lo has dicho.....
 
Estoy creando un hilo único para las versiones dentro de la zona LD, así que estaros atentos, por ahora sólo para Gigablue, ya veremos que pasa con Vu+ y Dream.
 
estaremos atentos, gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

O
Respuestas
1
Visitas
2K
illohacker
I
Javilonas
Respuestas
7
Visitas
2K
Javilonas
Javilonas
marky
Respuestas
2
Visitas
787
marky
marky
F
[Petición] OpenLD para Gigablue
Respuestas
3
Visitas
470
fanega64
F
I
Respuestas
11
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba