• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Todo el Fínde liado con OpenLD (Que viene, que viene...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya estamos por aquí de nuevo disponible jeje, vamos a darle otro arreón, esta vez a la parte de enigma2
 
ei, despierta ya!!!

XD
 
yo cuando empiezes con Dreambox puedo testear si haces algo para la DM 800 HD aunque la penultima que sacaste para este deco la LD-V0.4.1-Sim-2.01-MODLONAS-Cccam-SboX me funciona de lujo con todo lo que busco, reinicio, standby, inadyn, cron, etc, le falta lo que a muchas otras, unos addons y perfecta jejeje...saludos
 
Javi.Te he envíado una pequeña aportación para el proyecto.El camarero es nuevo y dice que no te lleva el café, que se le derrama por el camino.
Un saludo.
 
grande javi, vaya curro te pegas, eres un maquinaaaaaaaaaaaa
 
Me va a llevar mas de lo que pensé actualizar toda la parte de enigma2, llevo desde que me levanté liado con ello, pero es un proceso muy lento entre revisar, buscar, probar, actualizar, al ritmo que voy y viendo la cantidad de cambios por aplicar y la cantidad de bug a corregir (hablamos de enigma2) pues para 2/3 días (y a piñón) tengo aquí... Por lo menos si lo aplico todo, si me centro sólo en lo fundamental, igual mañana por la noche o el lunes tengo la parte de enigma2 finiquitada, pero lo suyo es no dejar nada atrás que luego pueda darme mas dolores de cabeza.

Sigo liado con ello, saludos y gracias a los que habéis realizado alguna donación, seguiré dándole caña para que esté lo antes posible.
 
estoy seguro que va a ser un "cañón" de imagen XD
 
estoy seguro que va a ser un "cañón" de imagen XD

Seguro, yo he dejado de trastear, confío 100%. Y si además, hay gente de nivel detrás ayudando, pues us verás.

Saludos.
 
Por hoy lo dejo parado que ya he pegado 2 cabezazos en el teclado y no me pienso esperar a un tercero :p

Mañana mas y mejor. Saludos
 
Ya estamos de nuevo por aquí, hoy le daremos caña hasta las 19:00 que empieza el Sevilla, luego seguiré un par de horitas mas y lo restante para el lunes.

Saludos
 
Javi para que lo vas a ver si va a perder jajajajaja un saludo picha!! Y tranki porra. 2
 
Que ganas de ver los cambios..que grande eres lonas..
 
Pues lo dejo ya por hoy que mañana toca madrugar. Un saludo
 
Muy bien...que descanses jefe.
 
Para Vu Solo aver si puedes meterle metrix hd por defecto sobre una nabilo que vuela.
 
Lo que son las cosas... Hace 7 horas dije que me marchaba a dormir... Pero el ansia me pudo :p

Acabo de terminar de actualizar Enigma2 por completo hasta la fecha, sólo me queda terminar de adaptar el MetrixHD y empezar a compilar versiones test para poder empezar a depurar fallos y demás. Seguramente haya que modificar mas cosas según vayan saliendo, pero lo gordo está finiquitado por completo.

Ahora no se si tomarme un café bien cargado o dormirme un par de horitas...

Por cierto!! Ganó el Sevilla jeje Chao!!
 
Hola, una pregunta desde el absoluto desconocimiento. He tenido muchos decos desde hace 20 años (incluso el original del plus en los primeros años). Me centro en los últimos años con el dm800 y ahora con el vu+ ultimo y gigablue. Hay varias familias de imágenes que se actualizan regularmente, como el blackhole, OpenATV, Openmips, tu LD, o las italianas.

Yo sólo actualizo cuando algo me falla y me resulta más cómodo meter el pendrive y flasear desde 0. En el Vu+ ultimo, tengo la 2.01 que salió el año pasado. Ahora van por la 2.09 y no sé ni que mejoras trae. En el Gigablue sí tengo la LD 1.2.

¿Para los que simplemente somos usuarios es necesario actualizar el deco?, ¿las mejoras de seguridad justifican el nuevo flaseo?

Gracias.
 
Jodo, esas ojeras tienen que ser de foto.
Y que se ande con ojo el bilbao que lo cazais
 
Hola, una pregunta desde el absoluto desconocimiento. He tenido muchos decos desde hace 20 años (incluso el original del plus en los primeros años). Me centro en los últimos años con el dm800 y ahora con el vu+ ultimo y gigablue. Hay varias familias de imágenes que se actualizan regularmente, como el blackhole, OpenATV, Openmips, tu LD, o las italianas.

Yo sólo actualizo cuando algo me falla y me resulta más cómodo meter el pendrive y flasear desde 0. En el Vu+ ultimo, tengo la 2.01 que salió el año pasado. Ahora van por la 2.09 y no sé ni que mejoras trae. En el Gigablue sí tengo la LD 1.2.

¿Para los que simplemente somos usuarios es necesario actualizar el deco?, ¿las mejoras de seguridad justifican el nuevo flaseo?

Gracias.

Seguro que trae cosas nuevas, más ágil, ....... Mejor.

Pero será sea Lonas quien pondrá el changelog para que tu decidas.

Saludos.
 
Que ganas de hincar le el diente a esa imagen. . Unas capturas de pantalla.. para hacernos las espera más amena..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

O
Respuestas
1
Visitas
2K
illohacker
I
Javilonas
Respuestas
7
Visitas
2K
Javilonas
Javilonas
marky
Respuestas
2
Visitas
791
marky
marky
F
[Petición] OpenLD para Gigablue
Respuestas
3
Visitas
499
fanega64
F
I
Respuestas
11
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba