• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Manual actualizacion drivers gigablue

[Tutorial] 

††LUCIFER††

MANUAL ACTUALIZACION DRIVERS GIGABLUE


La actualizacion de drivers para las mejoras del receptor se pueden descargar de su sitio oficial que es el siguiente:


ENLACE OFICIAL DRIVERS GIGABLUE


En este caso nos descargariamos el archivo mas reciente para nuestro receptor:


gigablue-drivers xxxxxxxx


Para la actualizacion en el receptor una vez descargado realizaremos los pasos siguientes:


1) Una vez descargado lo descomprimimos y nos quedara un archivo llamado:


dvb.ko


2) A continuacion nos conectamos al receptor mediante un cliente ftp y vamos a la carpeta:


lib\modules\3.8.7\extra


3) observaremos que hay un archivo llamado dvb.ko


Captura%20de%20pantalla%202014-03-25%2018.21.26.png



4) borramos ese archivo e introducimos el que nos hemos descargado y le damos permisos 755 y a continuacion hacemos reboot al receptor.


Para comprobar que los drivers se introdujeron correctamente hacemos los siguiente:


entramos por consola terminal al receptor y ponemos el siguiente comando:


Código:
opkg list-installed | grep dvb-mod


si lo tienes bien instalado los drivers te aparecera la version de drivers que hemos introducido:


http://imagizer.**********.us/v2/xq90/853/ydw5.png


Si la actualizacion de drivers en caso que este disponible en descargas de la imagen que tenemos puesta lo queremos hacer por comando, pues en consola terminal pondriamos:


Código:
ipkg upgrade
 
Siempre agradezco tus aportes maestro, con permisos 644 también funcionan ;)

Enviado desde el planeta Tierra
 
adherido como tutorial ;)
 
Siempre agradezco tus aportes maestro, con permisos 644 también funcionan ;)

Enviado desde el planeta Tierra

Más vale que sobre, que no que falte.... :p

Saludos.
 
gracias lucifer por el tuto que por cierto esta muy bien explicado , he actualizado mi gigablue 800ueplus con los ultimos drivers del 5-02-2014 y permisos 755 sin problemas en un par de minutos

aprovecho para dar las gracias en general ya que siempre que tengo cualquier duda estais para ayudarme a solucionarlo

un saludo a todos
 
muchas gracias lucifer por el tuto
 
Gracias Lucifer por los Tres Tutoriales que has colgado en este Foro, pues ya va siendo hora que le saque partido a mi giga.
Saludos
 
Muchas gracias, bien explicado.
 
Buen aporte, gracias
 
He visto que han sacado una nueva versión de drivers 3.12.1 con fecha 23/05/2014 en ENLACE OFICIAL DRIVERS GIGABLUE.

¿Cómo instalamos estos drivers correctamente? Deberíamos de crear una carpeta lib\modules\3.12.1\extra y meter ahi nuestro nuevo dvb.ko??

Gracias de antemano
 
Mira que siempre he seguido estos pasos al pie de la letra y al comprobar posteriormente los drivers siempre siguen los mismos. xd

Solo se me actualizan al meter una nueva imagen si esta lleva los ultimos evidentemente.
 
A mi pasa lo mismo, los he actualizado, reinicio el UE Plus y ejecuto el comando para comprobarlos y siguen saliendo los de la misma fecha que tenía (18042014) y no los que acabo de meter que son de hace poco..
 

Temas similares

Respuestas
6
Visitas
6K
elcobo56
E
dcano2
Respuestas
3
Visitas
2K
Mireto
Mireto
J
Respuestas
5
Visitas
444
payback126
payback126
Mireto
Respuestas
0
Visitas
442
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba