• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Imagenes openmips 4.0

††LUCIFER††

splash.bmp



Estas imagenes son las Oficiales del receptor, por lo que las mejoras de drivers vendran de la mano de ellas, la version 4.0 es la evolucion de las imagenes 2.1.




ULTIMA ACTUALIZACION: 04-04-2014
VERSION IMAGEN: OPENMIPS 4.0


DESCARGA DE IMAGENES:


VER ENLACES DESCARGA IMAGENES


* skin por defecto de esta imagen es Gigabluepax, que es un skin nuevo realizado exclusivamente para gigablue que tiene similitudes con el skin metrixhd.


* no lleva lanzador de emus y no descargable desde plugin.


Se puede utilizar el sofcampli.


* No observo pantallazo verde en teclas del mando aunque la tecla history no esta funcional.




CAPTURAS DE IMAGEN


INFOBAR


op42.jpg



En las capturas siguientes modifique el color blue, en el original es azul cielo.


LISTA CANALES


op41.jpg




MENU PLUGIN


plugin.jpg
 
Gracias demonio ;-P

Sin duda la más rápida (cambio de canal instantaneo), pero para mi gusto, me ha dejado mejor sabor de boca la OpenATV.

Esta, la mitas de cosas en inglés (habrá quien no le importe), y ala integración con funciones adicionales como autotimer desde cooltvguide, por ejemplo.

Lo dicho, me quedo, a la espera de la LD 1.3, con la OpenATV que tengo casi casi al mi gusto (a excepción del tema del keymap.xml que comento en otro hilo).

Te dejarás caer esos picons tan chulos?
 
Gracias demonio ;-P

Sin duda la más rápida (cambio de canal instantaneo), pero para mi gusto, me ha dejado mejor sabor de boca la OpenATV.

Esta, la mitas de cosas en inglés (habrá quien no le importe), y ala integración con funciones adicionales como autotimer desde cooltvguide, por ejemplo.

Lo dicho, me quedo, a la espera de la LD 1.3, con la OpenATV que tengo casi casi al mi gusto (a excepción del tema del keymap.xml que comento en otro hilo).

Te dejarás caer esos picons tan chulos?

Que problemas tienes con los keymap, ponme el hilo...

la openatv el problema es que tarda un poquito mas de la cuenta en cojer la señal de antena despues de cambio de canal, lo que hace que la lectura de la emu de la tabla ecmpid sea mas lenta lo que hace que los cambios de canales mas lentos..

eso si el metrixhd que lleva de skins es la caña.
 
Nada, quiero que al pulsar RED, me salga "GRAFICOS EPG", pero no soy capaz ni con el MultiQuickButton (que burro soy).

Pero total, como partiré de cero con la 1.3 en seguida XD

Gracias por el interés, aunque a base de probar, voy aprendiendo......

Me voy a ver Jackass
 
Última edición:
hola una pregunta de donde descargo el sofcampli ????
saludos
 
hola una pregunta de donde descargo el sofcampli ????
saludos

en la 2.1 estaba en descargas en la seccion pli...

con las nuevas imagenes lo quitaron del panel de descargas...

por eso entre otras cosas estoy terminando este panel:

coming soon MonkeyPanel plugin

para las imagenes como openmips, opeatv y otras que no llevan panel de lanzador de emus, ni emuladores, pues facilitar su uso.
 
muchas gracias ††LUCIFER†† cuando este acabado instalare la open mips para probarla ya que la openatv muy relentiza mucho en el giga800se
 
Como se configura para que en el menú epg salga en na izquierda auperior la pantallita con el canal que se esta visionando? Otra pregunta nunca he sido capaz de activar el pip.Como se hace? Tengo combo. Gracias

Enviado desde mi moto g
 
Como se configura para que en el menú epg salga en na izquierda auperior la pantallita con el canal que se esta visionando? Otra pregunta nunca he sido capaz de activar el pip.Como se hace? Tengo combo. Gracias

Enviado desde mi moto g

En la pantalla de selección de canal (pulsando arriba) tecla menú, y ahí tienes lo del pip

Saludos.
 
Me quedo con este Openmips 4.0

El softcam manager yo lo he sacado de aqui: http://jugend-bscschwalbach.de/feed/plugins/enigma2-plugin-pli-softcamsetup_om4r3_all.ipk

Y con este paquete aparecen softcams en el menu de descargas de plugins:http://es.sourceforge.jp/frs/g_redi.../PLUGIN/cam4me-feed-configs_1.0-r0_mipsel.ipk

Ahí me he descargado un "customcam" que incluye un script que se puede adaptar a la emu que se utilice, en mi caso mbox. Como yo uso también oscam, me he bajado de dicho menu una version de oscam que me arranca perfectamente, y al secript de arranque le he añadido mbox. Y de momento perfecto. Soluciona los problemas que tenía de arranque de las dos emus.
 
Es curioso lo que me pasa... en imágenes más antiguas si me funcionaba el softcam manager este... pero ayer hice una instalación limpia de la imagen.. instale el manager, después los feeds y la cccam 2.3.0... Pero al arrancar el manager con el botón azul no me daba a elegir ninguna cam dándole de izquierda a derecha. He probado con diferentes cams.. y pasa lo mismo... No se que puede pasar xD
Saludos.
 

Temas similares

Atrás
Arriba